43 Apéndice de extensión de arrendamiento de Best (+ Acuerdos de renovación)

Los inquilinos que obtienen beneficios por alquilar una propiedad generalmente solicitan una extensión de su contrato de arrendamiento cuando vence. Por ejemplo, la propiedad está en un vecindario seguro, está cerca de su lugar de trabajo o de la escuela donde estudian sus hijos. Para ello, tienen que informarle a usted como propietario de su deseo de extender su contrato de arrendamiento para que pueda preparar un apéndice de extensión de contrato.

Exclusivo
Acuerdo de renovación de arrendamiento gratuito

Acuerdo de renovación de arrendamiento


Acuerdo de renovación de arrendamientoDescargar para Word


Acuerdo de renovación de arrendamientoDescargar en PDF


Acuerdo de renovación de arrendamientoDescargar en ODT

Apéndice de extensión de arrendamiento

por estado

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 01

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 02

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 03

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 04

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 05

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 06

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 07

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 08

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 09

Anexo 10 de extensión de arrendamiento gratis

¿Qué es un apéndice de extensión de contrato de arrendamiento?

Un apéndice de extensión de arrendamiento es un documento que amplía aún más los términos de un contrato de arrendamiento existente. El apéndice simplemente establece una nueva fecha de finalización del contrato de arrendamiento que usted y su inquilino acuerdan.

Además de extender la duración del contrato de arrendamiento existente, el apéndice también podría incluir cambios en el precio del alquiler por la extensión. Los cambios en el monto de la renta existente son comunes en estos documentos, especialmente si la prórroga implica un período de tiempo más corto.

Especifique esta cantidad en el documento, mientras que todos los demás términos y condiciones del contrato de arrendamiento existente siguen siendo los mismos. Es requisito que la prórroga del contrato tenga tu firma como arrendador y la firma de tu arrendatario. Después de colocar sus firmas, agregará el anexo al contrato de arrendamiento existente.

Acuerdos de extensión de arrendamiento

Anexo 11 de extensión de arrendamiento gratis

Anexo 12 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 13 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 14 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 15 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 16 de extensión de arrendamiento gratis

Anexo 17 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 18 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 19 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 20 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

¿Cuál es el proceso para extender un contrato de arrendamiento?

Un formulario de extensión de contrato de arrendamiento le permite a usted y a su inquilino extender un contrato de arrendamiento. A menos que se modifique en consecuencia, se mantendrán los demás términos y condiciones del contrato de arrendamiento existente. Además, puede aumentar la renta cada mes junto con las extensiones de arrendamiento dependiendo de las condiciones económicas actuales.

Puede usar este documento para extender un contrato de arrendamiento que está por vencer para que pueda retener a un inquilino. Además de hacer un apéndice de extensión de arrendamiento, estos son los pasos para extender un arrendamiento:

  • Consulte el contrato de arrendamiento existente

    Busque el contrato de arrendamiento existente para verificar cuándo finalizará el contrato de arrendamiento.
    Por lo general, la modificación más común en una extensión es la cantidad de alquiler que pagará su inquilino cada mes. Usted y su inquilino pueden negociar si reducen o aumentan el alquiler para la extensión.
  • Hable con su inquilino

    Cualquiera de las partes puede comunicarse con la otra para averiguar si tienen alguna intención de extender el contrato de arrendamiento bajo términos nuevos o existentes.
    Puede hacerlo por correo electrónico, por teléfono o personalmente.


    A veces,
    los administradores de propiedades envían una carta preguntando al inquilino si desea quedarse en la propiedad por un período prolongado. La carta incluye los datos de contacto del administrador de la propiedad para facilitar que el inquilino se comunique con ellos.
  • Envíe la adenda

    En caso de que su inquilino decida quedarse, debe enviar la adenda a su inquilino.
    Puede agregar este anexo al contrato de arrendamiento existente. Puede contener cambios como el período de extensión y una nueva cantidad de alquiler. La parte restante del contrato de arrendamiento sigue siendo la misma a menos que haya enumerado otros cambios.
  • Firme la adenda

    Después de que usted y su inquilino acuerden los términos de la adenda, pueden reunirse en un lugar acordado para firmar el documento.
    También puede enviar el apéndice a su inquilino por correo electrónico y pedirle que coloque una firma electrónica.

Acuerdos de renovación de arrendamiento

Anexo 21 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 22 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 23 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 24 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 25 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 26 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 27 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 28 de extensión de arrendamiento gratuito

Anexo 29 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 30 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Razones para extender un contrato de arrendamiento

Siempre es una buena práctica que los inquilinos verifiquen los términos vigentes del contrato de arrendamiento. En general, ahora la industria de alquileres acepta que si un contrato de arrendamiento dura más de ochenta y dos años, el inquilino estará en el “lado seguro”.

Esto significa que pueden continuar ocupando la propiedad sin perder valor debido a un contrato de arrendamiento a corto plazo. Pero en los casos en que el contrato de arrendamiento ya esté demasiado cerca de la marca de los ochenta años, el inquilino debe pensar en solicitar un contrato de prórroga del contrato de arrendamiento.

Si le da a su inquilino un apéndice de extensión de contrato de arrendamiento antes de que el contrato de arrendamiento caiga por debajo de los ochenta años, puede ahorrar mucho dinero. Sin embargo, a menudo se pasa por alto la duración del contrato de arrendamiento.

Esta situación puede ser peligrosa desde el punto de vista financiero porque extender un contrato de arrendamiento fijo será significativamente más costoso en comparación con el costo de crear un acuerdo de renovación de contrato de arrendamiento o extender un contrato de arrendamiento que supere los ochenta años. Estas son algunas de las razones más prácticas para extender un contrato de arrendamiento:

  • Para eliminar la renta del suelo

    Cuando extiende el contrato de arrendamiento en el proceso legal, esto elimina los pagos de la renta del suelo.
    Extender el contrato de arrendamiento de su propiedad en los términos legales puede eliminar las rentas de la tierra para siempre.


    Esto significa que el arrendamiento que se renueva será igual a cero.
    Sin embargo, esto no siempre se aplica y los ahorros que su inquilino podría hacer pueden ser muy bajos, ya que esto depende del tipo de estructura de arrendamiento que exista.
  • Para permitir una competencia de venta

    Hay muchos propietarios que luchan por vender su propiedad debido a contratos de arrendamiento cortos.
    De una forma u otra, pueden surgir algunos problemas durante el proceso de venta que pueden impedir o retrasar la venta.


    Esta situación se aplica específicamente si tiene un comprador que utiliza una hipoteca de propietario tradicional para comprarle la propiedad.
    Es posible que los prestamistas de este comprador no se sientan muy interesados ​​​​en prestar en una propiedad arrendada con un contrato de arrendamiento a corto plazo.
  • A los efectos de la hipoteca

    , se crea un interés de arrendamiento por un período de tiempo determinado y cuando el plazo del arrendamiento alcanza los ochenta años, esto puede comenzar a afectar el valor de su propiedad.
    Se sugiere que extienda el contrato de arrendamiento antes de que caiga por debajo de los ochenta años, preferiblemente antes, hasta que llegue a los ochenta y dos años.


    Además, esto también puede tener un impacto en las tasas de interés que podría recibir junto con la relación valor/préstamo.
    Esto significa que es posible que deba pagar un depósito más grande para acceder a la hipoteca o tener un ingreso más alto para pagar los pagos de la hipoteca. Como tal, se vuelve importante considerar extender su contrato de arrendamiento lo antes posible para evitar tal escenario.
  • Para aumentar el valor de su propiedad

    Una propiedad con un arrendamiento a corto plazo generalmente vale menos que una propiedad con un arrendamiento a largo plazo.
    Esto, por supuesto, es sólo hipotético. Por lo general, es posible que las primas no se dupliquen necesariamente, ya que esto depende de la ubicación de su propiedad y los términos de su contrato de arrendamiento.


    Puede ocurrir un aumento de la prima debido a una fórmula especial conocida como «valor matrimonial».
    En esencia, esta es la diferencia entre los valores de propiedad de un contrato de arrendamiento a corto y largo plazo. Luego dividiría la diferencia en partes iguales entre usted y su inquilino y su parte se convertirá en parte del valor de la prima de la extensión del contrato de arrendamiento.

¿Cuándo necesita un apéndice de extensión de contrato de arrendamiento?

Aparte de la situación común cuando vence el contrato de arrendamiento, también hay otras situaciones que necesitarán un apéndice de extensión de arrendamiento en lugar de una renovación de arrendamiento . Todos estos son situacionales y generalmente requieren un acuerdo entre usted y su inquilino. Las situaciones comunes en las que podría necesitar un formulario de extensión de contrato de arrendamiento incluyen:

  • En el caso de que su inquilino haya mantenido su parte del acuerdo. Esto puede incluir mantener bien el lugar, pagar los alquileres a tiempo y haber tenido una buena relación con usted durante todo el contrato de arrendamiento.

    Un nuevo contrato de arrendamiento implica burocracia adicional, trámites administrativos y papeleo.
    En su lugar, puede hacer un acuerdo de extensión de arrendamiento con revisiones simples y luego agregarlo al acuerdo original para que el proceso sea más fácil para usted y su inquilino.
  • Hay casos en los que su inquilino puede solicitar un contrato de arrendamiento más corto. Esta situación generalmente ocurre cuando un inquilino está en el proceso de encontrar un nuevo lugar o mudarse, pero aún necesita extender su contrato de arrendamiento por un período corto de tiempo, generalmente un par de meses.

    En tal escenario, con su aprobación, podrían aceptar una extensión de arrendamiento que sea mucho más adecuada para ellos en lugar de firmar una extensión de arrendamiento que dure un año.
    También puede haber extensiones mensuales, pero esto generalmente depende de los detalles de la situación de su inquilino. Primero, usted y su inquilino deben llegar a un acuerdo y luego firmar una extensión según los términos que hayan acordado.
  • Recuerde siempre que sin una extensión del contrato de arrendamiento, su inquilino entrará en una situación un tanto impredecible. Sin llegar a un acuerdo, su inquilino que originalmente acordó quedarse mensualmente se convertirá en lo que se conoce como un «inquilino remanente».

    Esta situación le da a su inquilino muy poca protección legal.
    Esta es la razón por la cual una extensión se vuelve necesaria y una gran conveniencia, especialmente para extensiones a corto plazo.

Formularios de extensión de arrendamiento

Anexo 31 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 32 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 33 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 34 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 35 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 36 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 37 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 38

Apéndice de extensión de arrendamiento gratuito 39

Anexo 40 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 41 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 42 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

Anexo 43 de extensión de contrato de arrendamiento gratuito

¿Cómo se escribe una adenda a un contrato de arrendamiento?

Puede usar un apéndice de extensión de arrendamiento para realizar pequeños cambios en los términos y condiciones de un arrendamiento existente, como la duración del nuevo arrendamiento, un cambio en el monto del alquiler y otras modificaciones.

Las extensiones de arrendamiento difieren de las renovaciones de arrendamiento en el sentido de que simplemente continúan el arrendamiento original sin interrupción. La adenda debe incluir la siguiente información:

  • Su nombre completo como propietario
  • El nombre completo de tu inquilino
  • La dirección de la propiedad
  • La fecha de la adenda
  • La fecha de vigencia de la extensión del contrato de arrendamiento
  • La fecha de finalización de la extensión del contrato de arrendamiento
  • Una declaración de divulgación de cualquier consecuencia por romper o violar los términos de la extensión
  • El nuevo monto del alquiler por la duración de la extensión
  • Un depósito adicional (si corresponde)
  • Las responsabilidades del arrendatario en cuanto al cuidado de la propiedad
  • La firma del inquilino con fecha
  • Su firma como arrendador con fecha