Datos clave sobre la vacuna contra la influenza estacional

Página 1 / 6

Zoom 100%
  • 50 plantillas de cartas de amonestación efectivas (MS Word)
    Usted, como empleado, nunca querría recibir una carta de amonestación porque se reflejaría negativamente en su desempeño y estropearía su currículum. Las cartas de amonestación de los empleados son documentos oficiales que tratan de un empleado que crea problemas en el lugar de trabajo. La carta de amonestación generalmente se lleva como registro en el personal …
  • Más de 50 plantillas de recibos gratis (efectivo, ventas, donaciones, taxi y más)
    Un recibo es un documento comercial que consiste en una lista de los bienes que se han comprado, o los servicios ofrecidos a un cliente con sus respectivos montos. Es un documento legal que actúa como prueba del pago recibido por el vendedor junto con el motivo por el cual se realiza dicho pago. En otra …
  • Más de 50 ejemplos y plantillas de conciliación bancaria [100 % gratis]
    Al tratar con diferentes transacciones con su banco, sería extremadamente útil para usted conocer también los diferentes procesos bancarios. Tomemos, por ejemplo, la conciliación bancaria. ¿Sabes de qué se trata y qué implica? Antes de echar un vistazo a un ejemplo de conciliación bancaria, analicemos primero su definición. En contabilidad,…
  • 46 Muestras y plantillas de cartas de autorización
    ¿Con qué frecuencia necesita permiso para cumplir sus deseos, anhelos y necesidades? Muchas veces, tal vez. ¿Recuerdas los momentos en que nos enviaban a casa con un permiso para una excursión escolar para que nuestros padres lo firmaran? Eso fue para que nuestro tutor o los padres le dieran permiso a la escuela para sacarnos afuera…
  • Más de 30 muestras y formularios de acuerdos prenupciales
    ¿Tu prometido te acaba de pedir que firmes un acuerdo prenupcial? ¿Es esta la razón por la que estás molesto? Bueno, los expertos creen que esto debe hacerse antes de que la pareja se case y camine por el pasillo. No hay necesidad de que te enojes porque este contrato está separado de lo emocional…
  • 45 Plantillas de Cartas de Navidad Imprimibles [100% GRATIS]
    La Navidad se trata de dar y una de las mejores cosas que puede dar a sus seres queridos es una carta sincera que exprese sus sentimientos por dentro y por fuera. Y eso ciertamente no es fácil ya que todos nosotros no somos tan elocuentes ni somos buenos escritores. Para facilitar esta tarea, considera usar una carta navideña…
  • Los 50 mejores formularios de autorización modelo (plantillas gratuitas)
    Un formulario de autorización modelo es un tipo de documento legal entre el fotógrafo y la persona o empresa propietaria de la propiedad fotografiada. El Acuerdo de autorización modelo es un permiso por escrito que le permite publicar o utilizar la imagen en materiales de marketing, blogs o sitios web. En ocasiones, también pueden incluir la compensación para el fotógrafo…
  • 32 plantillas de plan de ventas y estrategia de ventas
    Las personas involucradas en las ventas generalmente dependen de un plan específico. Uno que establezca sus objetivos de ventas y establezca las estrategias que necesitan. Con la ayuda de una estrategia de ventas, también pueden establecer los presupuestos que necesitan. Pueden identificar perspectivas de mercado de venta; planificar los requisitos de su personal y adaptar un cronograma para alcanzar…
  • 43 plantillas de hojas de asistencia imprimibles gratis
    Ya sea que esté impartiendo un taller para adultos o enseñando a niños en edad escolar, una plantilla de hoja de asistencia es una herramienta que necesitará para realizar un seguimiento de sus alumnos y comprender sus hábitos de asistencia. Como maestro, es importante prestar especial atención a los patrones de asistencia de los estudiantes y comunicarse abiertamente con sus estudiantes o sus padres sobre los hábitos…
  • 34 muestras de cartas de rechazo universitario (y ejemplos)
    Recién salido de la escuela secundaria y comenzaría a enviar solicitudes a las universidades que considere mejores, con la esperanza de que lo admitan. Tiene altas expectativas, luego recibe una carta de respuesta y sucede lo impensable: es una carta de rechazo de la universidad. De alguna manera, tu mundo y tus sueños comienzan a desmoronarse. Cierto, un rechazo…