25 excelentes plantillas de talones de pago/talones de cheques de pago

Un talón de pago o cheque de pago es un documento que es emitido por un empleador a su empleado como una notificación de que se ha realizado el pago de los servicios prestados por los empleados. Los talones de pago se conocen como recibos de pago, avisos de pago o incluso talones de cheques. Los empleados son los que resultan ser los principales beneficiarios de los talones de cheque de pago, conocerán más sobre la información de su salario y sus deducciones. Pero los empresarios también se beneficiarán al tener constancia del pago correcto de sus empleados. Una plantilla de talón de pago es bastante útil para cualquier empleador, ya que les ayudará a generar muchos talones de pago con mucha facilidad.

Muchas empresas han abandonado el uso de cheques de pago en papel mientras compensan a sus empleados. Muchos de ellos han optado por las opciones sin papel que incluyen depósito directo o tarjetas de débito prepagas para enviar el pago directamente a las cuentas bancarias de sus empleados. Estos resultan ser rentables y ahorran tiempo para estas empresas. Además, estas opciones sin papel son más seguras, por ejemplo, los pagos realizados a través de depósitos directos se pueden rastrear fácilmente y, por lo tanto, no se roban fácilmente en comparación con la opción en papel. También sería difícil para una persona falsificar un depósito directo en comparación con la facilidad de hacerlo con los talones de cheques de pago en papel.

Plantillas de talón de pago / talón de cheque de pago

Plantilla de recibo de pago de bonificación gratis 01

Plantilla de recibo de pago de bonificación gratis 02

Plantilla de recibo de pago de bonificación gratis 03

Plantilla de recibo de pago de bonificación gratis 04

Plantilla de recibo de pago de bonificación gratis 05

Plantilla de comprobante de pago gratis 01

Plantilla de comprobante de pago gratis 02

Plantilla de comprobante de pago gratis 03

Plantilla de comprobante de pago gratis 04

Plantilla de comprobante de pago gratis 05

Plantilla de comprobante de pago gratis 06

Plantilla de comprobante de pago gratis 07

Plantilla de comprobante de pago gratis 08

Plantilla de comprobante de pago gratis 09

Plantilla de comprobante de pago gratis 10

Para la tarjeta de débito prepago se asigna un pin a cada uno. El propósito de esto es limitar la cantidad de personas que pueden tener acceso al dinero, ya que solo aquellos que tengan el pin correcto serán los que tendrán acceso a estos talones de pago. Los empleados tendrían así la garantía de ser los únicos con acceso al importe de cada uno. Lo que es más, un empleado también tiene la opción de llamar y cancelar una tarjeta de débito robada o perdida y se le emitirá una nueva tarjeta de débito en poco tiempo. Esto es de alguna manera conveniente en comparación con los cheques de pago en papel robados o perdidos que tienen que llevar la indicación de parada y debe pasar un período de tiempo antes de que se pueda emitir uno nuevo.

Pero con todo esto dicho, no puede darse el lujo de evadir por completo el cheque de pago en papel. Un empleador tiene que proporcionar talones de cheques a sus empleados. Pero no debe preocuparse por esto, ya que ofrecemos plantillas de talones de cheques que lo ayudarán a simplificar sus operaciones de compensación de empleados. Estas plantillas de cheques de pago ayudarán a un empleador a crear fácil y oportunamente los talones de pago que luego podrían imprimirse.

Este sitio ofrece dos tipos de plantillas de comprobantes de pago, estas son; uno que está hecho con Microsoft Word y es compatible con todos los programas de procesamiento de textos. El otro es uno que es una plantilla diseñada para usar con Microsoft Excel.

La plantilla de comprobante de pago para MS Word

Plantilla de talón de cheque de pago gratis 01

Plantilla de talón de cheque de pago gratis 02

Plantilla de talón de cheque de pago gratis 03

Plantilla de talón de cheque de pago gratis 04

Plantilla de talón de cheque de pago gratis 05

Esta plantilla es compatible con todas las versiones de MS Word desde 2003, 2007 hasta la versión 2010 de MS Word. Este sitio ofrece esta plantilla, pero deberá reemplazar el logotipo de muestra con el de su empresa en su encabezado. También se le pedirá que reemplace el texto de muestra en el encabezado con lo que sea apropiado para su empresa/negocio.

Esta plantilla tiene varias tablas. La primera tabla tendrá una lista de las descripciones, las horas y tarifas , los totales y los totales del año hasta la fecha de los distintos tipos de pagos, por ejemplo, pagos regulares, de vacaciones y de horas extra. La segunda columna describirá las deducciones para el período de pago actual, así como los totales del año hasta la fecha.

Con la ayuda de estas tablas se pueden realizar algunos cálculos. Por ejemplo, la columna de ganancias se puede multiplicar con la tarifa por horas para la misma fila. Para realizar estos cálculos es necesario actualizar los campos. La actualización de los campos se puede lograr simplemente presionando la tecla F9, que se encuentra en la columna superior de su teclado.

La columna al final de la página tendrá un resumen del período de pago actual, así como las ganancias del año hasta la fecha, incluido el monto que se ha depositado en la cuenta de un empleado.

La plantilla de comprobante de pago para MS Excel

Plantilla de talón de cheque gratis 01

Plantilla de talón de cheque gratis 02

Plantilla de talón de cheque gratis 03

Plantilla de talón de cheque gratis 04

Plantilla de talón de cheque gratis 05

Esta plantilla es de alguna manera similar a la otra pero tiene muchas características integradas. Al igual que en el caso de la plantilla de MS Word, deberá reemplazar el logotipo de muestra con el logotipo de su empresa/negocio. Lo mismo se aplica al texto de muestra que también se encuentra en el encabezado. Puede editarlo y poner la información de su empleado o la información de su negocio.

La primera tabla de esta plantilla enumerará las descripciones, las tarifas y las horas, los totales y los totales del año hasta la fecha para una amplia gama de pagos; pagos regulares, de vacaciones y de horas extras. La segunda columna está destinada a indicar las deducciones para el período de pago actual, así como los totales del año hasta la fecha.

Al final de la página habrá una columna que proporciona el resumen del período de pago actual y las ganancias del año hasta la fecha, lo que incluye la cantidad de efectivo que se ha depositado en la cuenta de su empleado. La mayoría, si no todas, las ganancias podrían calcularse automáticamente y esto también se aplica a los totales de deducción, así como a la mayoría de los elementos de la tabla en la parte inferior del talón de pago.

 

Se pueden probar las dos opciones y puede elegir la que le resulte más cómoda como negocio o empresa para las generaciones de talones de pago de sus empleados. Puede personalizar estas plantillas para satisfacer las necesidades de su empresa o negocio. Solo asegúrese de que los detalles importantes de los pagos no se omitan al editar estas plantillas de cheques de pago. Las plantillas de talones de cheques ofrecen la forma más fácil y conveniente de generar talones de pago para sus empleados y debe aprovechar esto.