Informe Global de Brecha de Género

Página 1 / 361

Zoom 100%

 

  • 45 plantillas gratuitas de gráficos circulares (Word, Excel y PDF)
    A menudo hemos estudiado plantillas de gráficos circulares en la escuela y, a menudo, también se utilizan para ilustrar estadísticas usando este gráfico en el trabajo. Un gráfico circular o gráfico circular es una ilustración circular que parece un pastel. Cada porción del pastel representa una categoría de datos como parte del todo. Así de simple…
  • 39 Plantillas de Declaración de Capacidad Efectiva (+ Ejemplos)
    Una declaración de capacidad es un documento que muestra a los posibles clientes las capacidades que uno puede proporcionar, ya sea en términos de bienes, servicios o ambos. También muestra los diferenciadores de uno o lo que lo hace especial y mejor que cualquiera de los otros competidores. En otras palabras, una plantilla de declaración de capacidad se parece mucho a un currículum…
  • 45 plantillas gratuitas de notificación de desalojo [PDF y Word]
    Un desalojo se refiere a una demanda presentada por el arrendador en un intento de sacar a un inquilino junto con su propiedad de las instalaciones o la propiedad del arrendador. Si está utilizando la Ley de Texas, esta demanda de desalojo también podría conocerse como ‘entrada forzosa y detención’, así como ‘demandas de detención forzosa’.
  • 30 plantillas profesionales de acuerdos operativos de LLC
    ¿Tiene un grupo de amigos, familiares, colegas, etc. todos los cuales confían en usted y están dispuestos a reunir una cierta cantidad como capital para realizar una actividad comercial específica para generar ganancias? Si ese es su caso, entonces es el momento adecuado para constituir una sociedad de responsabilidad limitada y empezar…
  • 50 folletos de campamento de verano GRATIS (plantillas y folletos)
    El verano es la mejor parte del año, especialmente para los niños pequeños que anticipan las actividades que giran en torno a la temporada. Para ellos, es un descanso de la escuela y también sirve como una gran vacación familiar. El verano nos lleva a lugares interesantes como la playa, safaris de aventura, centros de entretenimiento y más. Entonces, ¿cómo puede…
  • 47 Plantillas y ejemplos de descripción de puestos
    Una parte esencial de la contratación y gestión de empleados, las descripciones de puestos son una amplia declaración escrita de un puesto específico. Generalmente, una descripción de trabajo incluye el propósito, el alcance, los deberes, las responsabilidades y las condiciones de trabajo de un trabajo. Un documento crítico para cada puesto, la descripción del trabajo ayuda a sus candidatos y empleados a comprender sus funciones. Además, una descripción del trabajo: Ayuda…
  • 33 Plantillas imprimibles de alineaciones de béisbol [Descarga gratuita]
    Cualquier jugador apasionado y seguidor del béisbol puede usar una plantilla de alineación de béisbol cuando esté jugando o realizando un seguimiento de los partidos. En la plantilla de tarjeta de alineación de béisbol, pueden hacer una lista de todos los jugadores involucrados en el juego actual. Esta es una plantilla conveniente que es fácil de entender, fácil de usar, …
  • 50 A quien corresponda Plantillas de cartas y correos electrónicos
    Hemos utilizado esta frase como saludo habitual en nuestra carta al dirigirnos a la persona que recibiría nuestra carta. Como connota, la carta «a quien corresponda» se referirá a cualquiera que lea el documento. Algunas personas ven esto como obsoleto y, en cierto modo, una forma perezosa de abordar…
  • 31 ejemplos y plantillas de cuadros de mando integrales profesionales
    Un cuadro de mando integral o BSC es un tipo de herramienta visual. Úselo para medir el valor de una actividad frente a la planta estratégica de su empresa. Los ejemplos de cuadros de mando integrales se utilizan normalmente al planificar estrategias. Usar esto asegura que los esfuerzos de la empresa se alineen con su visión y estrategia. Un BSC es muy útil para ayudar…
  • Más de 40 plantillas de cartas de apoyo comprobadas [financieras, para subvenciones…]
    Cuando está planeando un evento en sus organizaciones que necesitaría financiamiento, tendría que saber cómo escribir una carta de apoyo para poder solicitar fondos con éxito a los benefactores correctos. Una buena carta de apoyo o plantilla de carta de apoyo puede ayudar mucho en…