Cada semana, es posible que visite a su tendero local para recoger algunos artículos que faltan en su cocina. Puede ser una experiencia alegre porque sabe que tendrá suficiente suministro para la próxima semana, pero la alegría puede durar poco una vez que llegue a casa y se dé cuenta de que faltan algunos artículos.
La lista maestra de compras ayuda a eliminar sus viajes de regreso a su tienda local solo porque algunos de los artículos olvidados eran ingredientes prioritarios para la receta del día.
Listas maestras de compras
#01
#02
#03
#04
#05
#06
#07
#08
#09
#10
Hay una manera más fácil de superar las experiencias negativas de tener que hacer otro viaje a su tienda de comestibles o tener que hacer una llamada minutos después de su entrega a domicilio y repetir la oración; “Olvidé algunos artículos”.
La lista maestra de compras lo ayuda a preparar sus compras de comestibles escribiendo todo lo que necesita comprar en un formulario de lista. Lo divide en segmentos que incluyen ingredientes de recetas, frutas, lácteos, ingredientes para hornear, cereales para el desayuno, alimentos horneados, especias, etc.
Siempre que sea el momento de agregar a su inventario de comestibles, use la lista como referencia y prepare su lista para el día. En otras palabras, se convierte en su lista de compras definitiva para sus necesidades de compras en cualquier momento que necesite ir de compras y de esa manera, nunca perderá un artículo.
Importancia de una lista maestra de compras
Revisar la nevera, el congelador o los estantes de la cocina para comprobar lo que se está acabando es tedioso y agotador. A veces, puede comprar algunos artículos, colocarlos en los estantes o en el refrigerador y olvidarse de ellos solo para darse cuenta sorprendentemente cuando ya están vencidos.
Es posible que siga olvidando lo que estaba incluido en su lista de compras la última vez que fue de compras. La lista maestra de compras ayuda a eliminar tales decepciones porque todo lo que necesita hacer es volver a consultarla.
Con la lista en la mano, abra la tienda, el refrigerador o la despensa y deje que la lista principal de compras actúe como una guía para verificar qué se está agotando, qué está por vencer, qué necesita reemplazo, etc. Le ahorra tiempo y energía.
Listas de compras definitivas
#11
#12
#13
#14
#15
#dieciséis
#17
#18
#19
#20
¿Cómo hago una lista de compras perfecta?
A veces, es posible que desee pasar por su supermercado local desde el trabajo y elegir algunos artículos, pero se enfrenta al desafío de pasar demasiado tiempo en el camino pensando en lo que necesita comprar o llamando a alguien a casa para confirmar lo que se necesita.
Tener una lista de compras imprimible evitará el problema porque todo lo que necesita hacer es hacer zoom en su zona y consultar o imprimir. Los siguientes son los pasos para preparar su lista maestra de compras.
- Escriba una lista aleatoria
Puede sentarse en su cocina con lápiz y papel y redactar una lista aleatoria comenzando con los artículos que más se consumen. En la lista aleatoria, anote los artículos principales como productos lácteos, productos cárnicos, detergentes, lista de vegetales, aceites de cocina, artículos de limpieza, artículos de tocador, necesidades de sabor, etc. sin seguir ninguna forma sistemática.
Hacer su lista de compras final al azar lo ayudará a generar ideas para ver hasta qué punto puede recordar todos los artículos en su cocina y baño o dormitorio. También hará que el proceso sea alegre porque tendrás una visión general. - Rellene los huecos
Cuando haya terminado con su lista aleatoria, levántese y comience un viaje de búsqueda detallado. Debajo del elemento principal, abra su congelador y anote todos los elementos que se encuentran debajo. Por ejemplo, en la lista principal titulada carne, complete con carne de res, tocino, pollo, cabra, cerdo, pescado congelado, huevos, etc. Otro ejemplo podría ser la lista de especias donde debajo incluyes todas las especias como jengibre, ajo, cúrcuma, canela, pimienta negra, comino, etc.
Luego, visite el refrigerador, los estantes y complete los espacios en blanco en su lista aleatoria. Después de su búsqueda minuciosa en la cocina, diríjase al baño y rellene los huecos y anote todos los jabones, detergentes, champús, entre otros. Continúe con los dormitorios, la lavandería y complete todos los espacios en blanco y se sorprenderá de lo llena que estará la lista. - Reorganice su lista de manera inteligente
Ahora que ha capturado todos los artículos en la lista de compras aproximada, tómese un tiempo y reorganice la lista para seguir un flujo de prioridad. El flujo de prioridad significa que enumera los artículos que se consumen con más frecuencia primero y los que menos se consumen al final. Asegúrese de que su lista sea lo más detallada posible y que nada quede fuera.
Por ejemplo, los productos lácteos se consumen a diario y los productos lácteos deberían encabezar la lista seguidos de, digamos… las verduras, la carne y las especias podrían ocupar la última columna. En productos lácteos, deje que el primer elemento sea la leche porque es probablemente el más consumido, seguido de otros elementos en un estilo de prioridad.
Otros comestibles que se consumen diariamente incluyen harina, pan, arroz, macarrones, cereales para el desayuno, aceite de cocina, frutas y muchos más. Cada hogar tiene sus recetas únicas. - Escriba su lista
Cuando haya terminado de reorganizar, escriba su lista en una lista de compras imprimible lista para usar. Alternativamente, puede descargar una plantilla maestra de lista de compras y escribir los detalles después de los detalles en su copia manuscrita. Una vez que haya terminado, imprima una copia y móntela en una pizarra y su lista principal de compras estará lista. Puede imprimir otras copias para su redistribución.
Listas de compras de comestibles
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
¿Qué es una lista de compras básica?
En su lista maestra de compras, puede alejar los artículos más utilizados en su cocina y enumerarlos en una lista separada que siempre puede llevar consigo en una copia impresa en su teléfono. La conclusión es tener una lista para consultar cada vez que surja una necesidad de compra de comestibles.
La lista de compras básica solo debe incluir artículos que probablemente se consumirán diariamente o varias veces a la semana. Podría incluir elementos como:
• Lácteos: leche, mantequilla, huevos
• Jardín; patatas, cebollas, col rizada, zanahorias
• Carne: ternera, pescado, pollo, filete, etc.
Estos son artículos que probablemente se incluirán en sus comidas diarias.
¿Cómo categoriza su lista de compras?
Hay varias maneras de organizar su supermercado para hacer de sus compras una buena experiencia. Aquí hay formas de organizar su lista de compras.
- Aprenda de su tienda de
comestibles Las tiendas de comestibles organizan sus productos en pasillos y cada uno muestra una categoría específica de comestibles. Los estantes de lácteos contienen todos los productos lácteos, los estantes de harina contienen todos los pisos para hornear, gachas, maíz, etc.
Si categoriza su lista de compras de esta manera, le resultará más fácil cuando vaya de compras porque estará seleccionando artículos sin tener que volver a buscar otro artículo que hubiera elegido en ese estante. - Piense en las estaciones
Cada estación tiene sus necesidades de comestibles. Algunos comestibles se consumen más durante el invierno en comparación con el verano y viceversa. Otros artículos se consumen más durante las vacaciones en comparación con otras temporadas.
Categoriza tu lista según cada estación: Vacaciones, verano, invierno, etc. - Considere la demografía
Cada grupo de edad puede tener sus propias necesidades de comestibles. Algunos artículos funcionan mejor con los niños, mientras que otros funcionan mejor con los ancianos. Categorice su lista de compras según el sexo y enumere los artículos para mujeres y para hombres por separado y los que se encuentran en el medio enumerándolos juntos. - Los artículos alimentarios y no alimentarios
enumeran sus alimentos en una lista y en otra enumeran jabones, detergentes, champús, entre otros. De esta manera, será fácil elegir los artículos que necesita. - Casos especiales
Hay ciertas necesidades de abarrotes que solo puede aplicar cuando tiene visitas en su casa . otros podrían ser adecuados para personas con necesidades especiales. Cuando cree una lista de necesidades especiales, se asegurará de que nunca falten sus necesidades. - Costo
Aunque es posible que el costo no juegue un papel muy importante en términos de categorizar su lista, puede ayudarlo a saber qué artículos requerirán más dinero para comprar y, por lo tanto, será más efectivo al presupuestar.
Listas de compras imprimibles
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
Cómo usar su lista maestra de compras
Con su lista lista y completamente categorizada, ahora está listo para usar su lista de compras definitiva. Estos son algunos consejos sobre cómo usar su lista de compras
- Tenga algo de espacio libre
En la parte inferior de su lista, deje algo de espacio donde pueda agregar más elementos. Su lista es dinámica y puede seguir agregando o eliminando de ella. - Coopere con su comprador
Involucre a su comprador y hágale saber dónde encontrar su lista de compras para que cada vez que necesite que vaya de compras, sea fácil para él - Tenga algunas copias impresas con usted
. Puede imprimir algunas copias y distribuirlas a las personas involucradas en su compra de comestibles. - Guarde copias
electrónicas Guarde copias en su teléfono, su correo electrónico, entre otros, para que pueda consultarlo en cualquier momento que surja una necesidad. - Haga de las referencias su hábito
Acostúmbrese a consultar siempre su lista principal de compras cuando planee ir de compras. Le ayudará a organizarse y nunca olvidar un elemento de su lista. También te ayudará a ahorrar tiempo para que no tengas que estar preparando nuevas listas todo el tiempo.