24 plantillas de gráficos de tareas GRATUITAS para niños

La organización de actividades no es aplicable únicamente a empresas comerciales o reuniones sociales . Se reduce al nivel más básico, la familia. Para mantener un grado de armonía requerido, debe delegar tareas a cada miembro de la familia.

Si es posible, los padres deben hacer una plantilla de tabla de tareas. Describe, en detalle, acerca de las tareas del hogar . Esta plantilla sería un excelente recordatorio de los deberes que todos deberían hacer a diario o durante la semana.

Tipos de plantillas de gráficos de tareas

La necesidad de una plantilla de lista de tareas se presenta cuando los miembros de la familia están demasiado ocupados. Debido a esto, las tareas se descuidan o se olvidan. Hacer uno ciertamente puede sacar a alguna organización del caos.

Puede crear su propia plantilla o puede descargar nuestras tablas de tareas imprimibles. Hay varios tipos de plantillas por ahí. Antes de descargar, debe saber qué plantilla se adaptará a sus necesidades. Aquí hay una lista de algunas plantillas:

  1. Plantilla de tabla de tareas apropiada para la edad
  2. Plantilla de gráfico de tareas del niño
  3. Plantilla de gráfico de tareas para el horario semanal
  4. Plantilla de gráfico de tareas en MS Word
  5. Plantilla de tabla de tareas personalizable
  6. Plantilla de tabla de tareas diarias
  7. Plantilla de tabla de tareas familiares

Tener una plantilla de lista de tareas te ayudará a realizar un seguimiento de las tareas. Esa es la belleza de la plantilla, ya que puede programar y dividir el trabajo por día o por semana. Puede personalizarlo según las necesidades y requisitos de su familia. Con él, siempre sabrás tus deberes cada vez.

Organizarse es una buena razón por la que debe usar una plantilla. Es importante minimizar las posibilidades de olvidar o pasar por alto alguna tarea importante. Hacer esto con frecuencia puede causar un retraso.

Por lo general, la plantilla tendría casillas de verificación en la mesa al lado de cada tarea específica. Puede marcar las casillas al finalizar.

Mirar la plantilla le dará información sobre cómo están progresando las tareas. Esto puede ayudar a reducir el estrés laboral. La plantilla también puede ser un indicador de sus objetivos comerciales o personales de forma temporal. Demasiados, podría ser una herramienta simple, pero sin duda es una herramienta eficaz de técnica de gestión del tiempo.

Plantillas de gráficos de tareas

Exclusivo
Tabla de tareas para adultos gratis

Exclusivo
Tabla de tareas diarias gratuitas

Exclusivo
Tabla de tareas diarias gratuitas v2

Exclusivo
Tabla de tareas familiares gratis

Exclusivo
Tabla de tareas familiares gratuitas v2

Exclusivo
Tabla de tareas para niños gratis

Exclusivo
Tabla de tareas para niños gratis v2

Exclusivo
Tabla de tareas mensuales gratuitas

Exclusivo
Tabla de tareas de compañero de cuarto gratis

Tabla de tareas del compañero de cuarto


Tabla de tareas para adultosDescargar para Word


Tabla de tareas para adultosDescargar para Photoshop

Exclusivo
Tabla de tareas para adolescentes gratis

Tabla de tareas para adolescentes


Tabla de tareas para adultosDescargar para Word


Tabla de tareas para adultosDescargar para Photoshop

Los beneficios de usar una plantilla de tabla de tareas

Hay muchas razones para diseñar y usar una tabla de tareas. Algunos argumentan que no deberías usar este cuadro para asuntos de dinero. Para los niños, la tabla de tareas para niños es un recordatorio de que hacer las tareas también es parte de la familia.

Sea cual sea el motivo, la plantilla es simplemente eso, un cuadro de tareas. Es una lista de cosas por hacer de forma cronometrada y un recordatorio programado de las tareas que debe hacer. Considere los siguientes beneficios de usar dichos gráficos, especialmente para los niños:

  • Para perfeccionar las habilidades para la vida

    Cuando su hijo hace las tareas del hogar, le da la oportunidad de devolverle el favor.
    Los niños hacen tareas para compensar todas las cosas que sus padres han hecho por ellos. Tener sus propios quehaceres haría que los niños se sintieran parte integral de la familia.


    Los quehaceres son responsabilidades y también ayudan a enseñar habilidades para la vida de una manera real.
    Esto hará que los niños se den cuenta de la importancia de las responsabilidades. Terminarlos les dará una sensación de logro.


    Cuando los padres enseñan a sus hijos a hacer sus tareas, es de gran ayuda.
    En realidad, están equipando a los niños con habilidades para funcionar de forma independiente. Entonces pueden usar estas habilidades incluso fuera del hogar.


    Los padres también necesitan una lista de tareas para que los niños controlen las actividades de sus hijos.
    Puede ayudar a los niños a determinar qué tareas son las más importantes.
  • Para ayudar a mejorar la autoestima del niño, los

    padres también deben equilibrar las responsabilidades de sus hijos.
    Pueden administrar las tareas escolares y del hogar usando una tabla de tareas para niños.


    Demasiadas tareas escolares no deberían inhibir a los niños de sus tareas domésticas.
    Si lo hacen, eso equivale a decir que el trabajo escolar es más importante que las tareas del hogar.


    Si los niños cumplen bien con sus responsabilidades en el hogar, tendrán un sentido de autoestima.
    Sentirán que pueden desempeñar un papel competente en la familia. Las tareas del hogar los entrenarán para cuidar de sí mismos.


    Aprenden habilidades que necesitarían cuando sean adultos.
  • Los quehaceres hacen que los niños sean más competentes

    La competencia es importante tanto en la escuela como en el hogar.
    Reprobar en la escuela, ya sea en lo académico o en el atletismo, puede suceder.


    Cuando lo hace, es posible que el niño no tenga otras fuentes de competencia en las que confiar.

Los padres no deben regañar demasiado a los niños sobre sus tareas. Para que sea más fácil para los niños, familiarícelos con la lista de tareas para niños. Muéstreles a los niños que necesitan marcar esas casillas de logros.

Los padres también pueden establecer pautas e instrucciones en la tabla. Haga esto para asegurarse de que los niños estén haciendo bien sus tareas.

Proporcione a cada niño una tabla. Definitivamente disfrutarán esto y pueden motivarse. Esto es especialmente cierto cuando comienzan a controlar las tareas realizadas.

Muchas veces, también pueden estar haciendo tareas que no están en su lista. Ahora eso sería responsabilidad hacer un esfuerzo adicional.

Cuadros de tareas imprimibles

Exclusivo
Tabla de tareas semanales gratuitas

Exclusivo
Tabla de tareas semanales gratuitas v2

Hacer plantillas de gráficos de tareas para niños

A veces los padres recurren a regañar, gritar u ordenar que sus hijos hagan sus tareas. Los niños muchas veces resentirán tales acciones e incluso podrían volverse ofensivos.

Estos son niños, prueba una forma más sutil. Invoque su interés y encuentre formas de hacer que las tareas sean interesantes. Una plantilla de tabla de tareas imprimible es una excelente manera de despertar el interés.

Hay muchas plantillas con diferentes temas que atraerán a los niños. Los personajes de dibujos animados en las plantillas seguramente inspirarán a los niños. Por naturaleza, cualquier cosa colorida despertará su interés.

Una plantilla colorida sería perfecta para los niños a los que no les gustan los diseños llamativos.

Una vez que haya decidido la plantilla, comience a configurar su gráfico. Asigne títulos a las columnas del cuadro, luego decida cuántas filas y escriba las tareas que desea que haga su hijo.

Incluso puede cambiar su plantilla agregando imágenes, fuentes divertidas y cambiando colores.

Tablas de tareas para niños

Ahora está listo para confrontar a sus hijos en sus tareas. Los niños, por naturaleza, tenderán a hacer algo desaconsejado para perder el tiempo. Cuando están aburridos, pierden el tiempo viendo demasiada televisión o jugando juegos de computadora.

Desaliente estos hábitos en sus hijos. Es un buen momento para presentarles su tabla de tareas. El diseño atractivo por sí solo atraerá su interés. ¿Cómo puede un niño decir que no a un gráfico tan atractivo?

Como se mencionó anteriormente, puede descargar una tabla de tareas imprimible aquí. Luego agregue un diseño que atraiga a su propio hijo. Haga que su hijo se siente con usted frente a la computadora y pídale que decida qué plantilla elegir.

Contento con la elección, lo más probable es que el niño desarrolle un apego por ella. Luego se mantendrá firme en todas las tareas asignadas.

Consejos para hacer una plantilla de tabla de tareas efectiva

Los padres tienen esta tarea desalentadora de encontrar una manera de motivar a sus hijos para lograr un objetivo determinado . Con las tareas, un buen motivador será un cuadro de tareas. Alentará a los niños a contribuir en el hogar y las responsabilidades financieras.

Enseñar a los niños sobre las tareas del hogar, el trabajo y el dinero es un proceso de toda la vida. No solo introduces el concepto una vez y ya está. Hay mucho para que su hijo aprenda y mucho para que usted enseñe. Aquí hay algunas sugerencias que podrían comenzar:

  • Asegúrese de que las tareas que asigne sean apropiadas para la edad.

    Asegúrese de que las tareas que asigne a sus hijos puedan entenderse fácilmente.
    Asegúrese de que estas tareas estén hechas a la medida de su nivel de edad y expectativas del hogar.


    Para niños pequeños, de 2 años o menos, puede asignar tareas simples como recoger sus juguetes o poner sus libros en los estantes.


    Ciertamente no los asignará a aspirar ya que eso está muy por encima de su nivel.
    Puede depender de su hijo adolescente para lavar la ropa, algunos trabajos de jardinería y otras tareas más desafiantes.


    Este sería un buen ejercicio a la hora de prepararse
    para la vida adulta . Considere la plantilla de la lista de tareas como una herramienta para la enseñanza. Al principio, se esperaría que los niños no estuvieran bien informados sobre las tareas del hogar.

    Limpiar espejos o hacer sus camas puede ser algo nuevo para los niños pequeños.
    Los adolescentes ni siquiera sabrían cómo separar los rojos de los blancos al lavar la ropa.


    A la hora de enseñarles a hacer los quehaceres, la paciencia y el tiempo son las claves principales.
    Enseñarles técnicas de limpieza llevará tiempo. No importa cuánto lo intente, este proceso ciertamente no sucederá de la noche a la mañana.
  • Piense en un diseño visual que todos los involucrados puedan comprender

    . Cuando enseñe a sus hijos las tareas del hogar, busque un gráfico que funcione mejor para ellos.
    Con niños pequeños, una tabla con imágenes, colores y dibujos animados será más efectiva.


    Use algo como esto en lugar de un cuadro con palabras.
    Un niño mayor, por otro lado, puede recibir tareas más complicadas. Asegúrese de incluir detalles y explicaciones.


    Cualquier cosa que pudiera ayudarlos a realizar sus tareas sería muy útil.
    Lo importante es que el gráfico tenga sentido para quienes lo utilizarán. No hagas las instrucciones demasiado complicadas.


    Un gráfico simple con instrucciones simples simplemente hará el trabajo.
  • Muestre su gráfico en un área visible para todos

    Coloque el gráfico donde sea visible para todos los interesados.
    Todos hemos utilizado la puerta del frigorífico para colgar recordatorios,
    facturas o cartas . Eso ciertamente es un lugar visible.

    Pruebe otros lugares donde el gráfico siempre se notará.
    Considere un tablero de anuncios en el pasillo o en la cocina donde todos van todo el tiempo.


    Una familia suele tener un “Centro de Comando Familiar” donde discuten temas importantes.
    Podría ser la oficina, la cocina o la sala de estar accesible para todos.


    Una muy buena recomendación es establecer un tiempo para revisar los gráficos diariamente.
    Haga esto para verificar lo que se ha hecho y lo que aún necesita lograr. También sería bueno mostrar aprecio por los esfuerzos cuando alguien termina las tareas del hogar.


    Siempre debe dar crédito donde y cuando sea necesario.
  • Piense en el incentivo que le dará

    Las tareas del hogar son un factor importante para acercar a la familia.
    Esperas que los niños hagan su parte ayudando en las tareas del hogar. Hacer el trabajo haría que los niños sintieran ese sentido de pertenencia.


    A veces, los padres
    usarían las recompensas como una herramienta de motivación . A veces dan recompensas monetarias para enseñarles a ganar. Independientemente de cómo lo vea, con o sin las recompensas, un gráfico siempre será una herramienta útil.

    Puede usarlo para enseñar responsabilidad a los niños.
    Pero las recompensas por las tareas realizadas no tienen por qué implicar dinero. Las recompensas pueden ser en términos de privilegios que un niño gana después de terminar las tareas.


    Tal vez una película o algún tiempo en el centro comercial podría funcionar.
    Sería bueno poner un recordatorio visual de la recompensa. Esto servirá como motivación o puede poner el recordatorio directamente en la tabla de tareas.


    Hay varias formas de presentar la recompensa a los niños.
    Puede publicar el monto en dólares allí mismo en el gráfico. También puede ponerlos en sobres que puedan reclamar más tarde después de terminar sus trabajos.


    Un padre ingenioso incluso escondió la recompensa monetaria en una habitación que le asignó a su hijo para que limpiara.
    Sin embargo, el niño solo brilló la habitación hasta que encontró el dinero.

Para llamar la atención de sus hijos más rápido en términos de motivación, sea creativo. Cuando los niños ven un incentivo claro después de realizar una tarea, se motivan más. Entonces harán sus tareas en el menor tiempo posible.

En cierto punto, los niños pueden comenzar a aburrirse de su tabla de tareas habitual. Ahora es el momento de probar algo diferente. El objetivo principal no es sólo conseguir que tus hijos se entusiasmen.

También quiere que ayuden en la casa. Necesitan ver que el trabajo les dará dinero. Esto ayudará a prepararlos para la edad adulta y obtener la satisfacción de hacer bien su trabajo.