Ir al supermercado a comprar puede ser una tarea tediosa. Esto es especialmente cierto si no se prepara de antemano. También podría terminar gastando demasiado en artículos innecesarios. Afortunadamente, puedes evitar esto fácilmente al hacer y usar una plantilla de lista de compras. Tal plantilla le permitiría comprar solo lo que necesita mientras está de compras.
También puede usar una lista de compras imprimible para ayudar a facilitar sus compras de comestibles.
Con él, no olvidará ningún artículo importante que necesite para su hogar . Tal lista puede parecer muy simple, pero en realidad podría ahorrarle mucho tiempo y dinero. El uso de una plantilla de lista de compras también puede ayudarlo a organizarse mejor.
Antes de salir a comprar comestibles, puede planificar qué comprar. Haz un inventario de los artículos que ya tienes. Haga esto para saber qué artículos necesita comprar. Anota estos artículos en tu lista de compras y llévala contigo cuando vayas al supermercado.
Es bastante fácil hacer su propia lista de compras imprimible. Puede crear uno en Microsoft Word o un programa similar. O eso o puedes descargar nuestra plantilla aquí. Luego, todo lo que necesita hacer es imprimir la plantilla y comenzar a usarla.
Plantillas de lista de compras
Los beneficios de usar una lista de compras mientras compras
A estas alturas, podría comenzar a pensar en hacer su propia plantilla de lista de compras. Podrás utilizarlo cada vez que vayas al supermercado a hacer alguna compra. Hoy en día estamos tan ocupados con diferentes cosas en nuestras vidas.
Por lo tanto, las tareas pequeñas como comprar comestibles pueden volverse tediosas, confusas y costosas. Es por eso que debe comenzar a usar una lista de compras. Cuando trae esta lista con usted, puede estar más organizado mientras compra.
Estos son algunos de los beneficios de usar una lista al comprar comestibles:
- Usarlo puede ahorrarle mucho dinero
Llevar una lista al supermercado te ayudará a concentrarte en lo que necesitas comprar. La probabilidad de comprar artículos innecesarios se reducirá significativamente. Para evitar la tentación, puedes ir a los pasillos que contienen los artículos que necesitas.
Cuando revise sus existencias antes de ir al supermercado, esto también le ahorrará mucho dinero. Sólo comprarás lo que no tienes. Así, además de dinero, también evitarás el desperdicio de alimentos.
- Usarlo puede ahorrarle mucho tiempo.
Cuando traes una lista mientras compras, no pierdes el tiempo deambulando por la tienda. Sabrá qué buscar para no tener que tomar decisiones mientras compra.
Usar una lista también es una excelente manera de mantenerse organizado mientras compra. Esto es especialmente beneficioso si tiene otras tareas que hacer durante el día .
- Usarlo puede ayudarlo a planificar comidas de manera más efectiva
La planificación de las comidas es una parte importante para mantenerse saludable. Usar una lista para ir de compras es parte de la planificación de las comidas. Mientras planifica sus comidas, puede consultar sus existencias y hacer su lista también.
Cuando desee cocinar nuevas recetas , puede enumerar todos los ingredientes nuevos en su plantilla.
- Usarlo puede ayudarlo a elegir alimentos más saludables
Cuando enumera los alimentos en su lista de compras, puede elegir opciones más saludables. Cíñete a tu lista para no terminar comprando alimentos poco saludables debido a decisiones de última hora.
El uso de una lista de este tipo también puede ayudarlo a realizar un seguimiento de lo que está comiendo. En la plantilla de su lista de compras, enumere las opciones de alimentos saludables. La próxima vez que planee los artículos que va a comprar, consulte su lista anterior.
Haga esto para que pueda variar sus elecciones de alimentos de una semana a otra para que no se aburra con lo que está comiendo.
- Usarlo puede ayudar a que las compras de comestibles sean más relajantes.
Con una lista de compras, no te sentirás estresado. No tienes que averiguar lo que necesitas. Puede relajarse mientras compra con confianza todos los artículos que ha enumerado.
Hacer listas de compras tradicionales es muy beneficioso. Le permitirá hacer sus compras de comestibles de una manera muy organizada. También ahorrará mucho tiempo y dinero , recursos que son extremadamente importantes.
Plantillas de listas de compras
#12
#14
#15
#dieciséis
#17
#18
#20
#21
#04
#05
#07
#08
#09
#10
Algunos tipos de plantillas de lista de compras
Si elige usar una lista de compras imprimible, no olvidará los artículos relevantes que se supone que debe obtener. Puede ayudarlo a adquirir todo lo que necesita para que no tenga que regresar por un solo artículo.
Hay diferentes tipos de plantilla de lista de compras que puede usar para comprar comestibles. Puede descargar la plantilla aquí o hacer una usando su computadora. Estos son algunos tipos comunes de plantillas que puede usar:
Plantilla de lista de compras en blanco
A menos que desee escribir todos los elementos de su lista, puede utilizar una plantilla en blanco. Puede usar uno con columnas donde puede anotar sus artículos de acuerdo con su plan de comidas.
Esta plantilla es muy útil si compra muchos artículos regularmente.
Si normalmente compra solo para usted o para menos personas, entonces puede usar una plantilla en blanco más simple. Una plantilla ordenada y básica que puede usar para anotar todos los elementos que necesita claramente.
Con una plantilla en blanco, también puedes anotar los precios de los artículos que compraste. Esto puede ser muy útil si también desea realizar un seguimiento de cuánto gasta cada vez que compra.
Plantilla de lista de compras colorida
También puede usar una plantilla colorida si desea que sus compras de comestibles sean más divertidas. Puedes elegir uno que contenga todos tus colores favoritos. Esto puede ayudarlo a inspirarse mientras compra.
También puede usar una plantilla colorida si desea categorizar los elementos de su lista. Si está familiarizado con su tienda de comestibles, puede codificar por colores los artículos de acuerdo con los pasillos.
Plantilla de lista de compras descargable
Si no desea crear su propia plantilla, puede elegir una descargable. Puede descargar la plantilla aquí, imprimirla y comenzar a usarla. Esto es muy conveniente para usted, ya que solo necesita anotar los artículos cada vez que vaya al supermercado.
Estos son algunos de los tipos de plantillas más comunes que puede utilizar. Crea tus plantillas de acuerdo a tus necesidades. Haz una lista cada vez que necesites ir de compras. Si quieres ahorrar papel, utiliza también la parte trasera del papel.
Imprima la plantilla en ambos lados del papel y use ambas plantillas. Comprar comestibles no tiene por qué ser una tarea aburrida o tediosa. Si se mantiene organizado, puede obtener todos los beneficios de usar listas de compras.
Lista de compras imprimible
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
Hacer una plantilla de lista de compras efectiva
Ir de compras y usar una lista de compras es muy útil. Puede usar una lista de compras imprimible para anotar todos los artículos que necesita para su hogar. Al hacer esto, podrá concentrarse en qué comprar.
Además, no te olvidarás de comprar todos los artículos que necesites. Si desea ahorrar tiempo, puede crear su propia plantilla de lista de compras. También puede descargar uno aquí y usarlo. Si planea ir al supermercado semanalmente, puede anotar los artículos durante la semana.
Puede mantener la lista en su cocina para que sea fácilmente accesible. Luego, puede seguir escribiendo elementos a medida que los recuerda. También puede pedir a los demás miembros del hogar que anoten cualquier artículo que necesiten en la lista.
No hay reglas estándar para desarrollar su lista de compras. De hecho, algunas personas simplemente escriben elementos en una hoja de papel en blanco. Por supuesto, es más divertido y beneficioso hacer una plantilla que usarás cada vez que vayas al supermercado.
Aquí hay algunos consejos para hacer su lista de compras:
- Puede tratar de considerar categorizar su lista en diferentes grupos de alimentos. Cuando haga esto, se asegurará de tener una mezcla de alimentos de todos los grupos.
- También puede categorizar su lista de acuerdo con la disposición de los artículos en la tienda de comestibles. Puede hacer esto si está familiarizado con el diseño y la disposición del supermercado.
- Si desea comprar de esta manera, familiarícese con la disposición de la tienda. Cuando vayas de compras, recorre todos los pasillos e intenta recordarlos. Luego, cuando esté haciendo su lista, puede hacerlo de una manera más organizada.
- Al hacer su lista, piense también en los artículos que no sean alimentos que necesite. Las tiendas de comestibles tienen diferentes productos, no solo alimentos y bebidas. Puede crear una categoría que contenga todos los artículos no alimentarios. Antes de agregar estos elementos a su lista, haga un inventario de lo que ya tiene en casa.
- Si compra algunos alimentos con regularidad, puede incluirlos en su plantilla. Escríbalos en la plantilla antes de imprimirla para que no tenga que escribirlos cada vez que haga su lista.
- Mezcla tus alimentos cuando estés creando tu lista. Haz esto para no aburrirte de comer lo mismo semana tras semana. Esto es especialmente beneficioso si tienes niños en casa. Si alimenta a sus hijos con la misma comida una y otra vez, es posible que se aburran.
- Cuando escriba en su lista, use un lápiz en lugar de un bolígrafo. De esta manera, puede borrar fácilmente algunos elementos cuando cambie de opinión. Al hacer esto, puede mantener su lista limpia y fácil de leer.
Piensa en las diferentes categorías que puedes usar para organizar tu lista. Hay diferentes formas de categorizar elementos, algunas más eficientes que otras. Aquí hay una lista sugerida de categorías que puede usar para mantener su lista de compras organizada:
- Cereales, pan y pasta
- Verduras
- frutas
- Productos lácteos
- Pescado, carne y aves
- Huevos, nueces y frijoles
- Grasas y aceites
- dulces y bebidas
- Condimentos y alimentos varios
- Productos de belleza y salud
- Artículos para el hogar
Puede usar estas categorías cuando esté haciendo su lista de compras. O puede crear su propia lista que crea que le serviría mejor.
Lista de compras imprimible
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#42
#43
#44
Algunos consejos para usar su plantilla de lista de compras
Una vez que haya creado su plantilla, es hora de comenzar a usarla. Recuerde, creará esta lista para estar más organizado cuando haga sus compras. Estos son algunos consejos para usar su lista:
- Solo anote los elementos que necesita. Cuando vayas a la tienda, asegúrate de ceñirte a tu lista para evitar compras innecesarias.
- Si planea comidas, use su plan como referencia para hacer su lista. Anote los alimentos, bebidas e ingredientes necesarios para su plan de comidas semanal.
- Mantenga su lista organizada. Haga esto categorizando los elementos. O eso, o puede escribir los artículos de acuerdo con la disposición de los artículos en la tienda.
- Tome nota de las marcas de los artículos regulares que compra. Además, experimenta con diferentes marcas para que sepas cuáles son las mejores. Para que la próxima vez que hagas tu lista, puedas especificar las marcas a comprar.
- Si no está seguro de las marcas, simplemente escriba los nombres genéricos de los artículos que necesita. Entonces puedes tomar una decisión cuando estés en el supermercado. Esto también es conveniente porque puede haber ocasiones en las que sus artículos preferidos no estén en stock. Así que tienes que tomar decisiones improvisadas en la tienda de todos modos.
A algunas personas realmente no les gusta hacer listas de compras. Algunos ven que escribir en la lista no es más que una pérdida de tiempo. Pero en realidad, le ahorrará mucho tiempo. No tendrás que pensar en lo que necesitas mientras estás en la tienda.
Además, no olvidará ningún elemento importante cuando tenga una lista para guiarlo. Es una cosa simple, pero es extremadamente útil.