Cuando se trata de precios, los consumidores son muy meticulosos. Piénsalo, cuando quieres comprar algo, intentas buscar las mejores ofertas. Hoy en día, las personas son más conscientes cuando se trata de gastar dinero. En este caso, una plantilla de lista de precios es extremadamente útil. Si crea una plantilla de este tipo mientras compra, puede evitar las compras impulsivas. Puedes hacer una lista de artículos con sus precios e invertir solo en lo que necesitas.
Por otro lado, si es dueño de un negocio , una plantilla de lista de precios también es útil. Es adecuado para diferentes negocios . Sin embargo, el diseño de la hoja de precios puede variar según la naturaleza de su negocio.
Por ejemplo, los supermercados utilizan listas generales de precios de productos. En dichas listas, muestran los nombres y precios de diferentes artículos. En las empresas de servicios, la lista de precios contiene diferentes artículos de servicio.
Luego, los precios generalmente se basan en tarifas por hora o por día para el servicio que prestan. Si eres bueno con las computadoras, puedes crear tu propia plantilla desde cero. Pero si quieres ahorrar tiempo, puedes descargar uno desde aquí.
Luego, puede editar la plantilla o usarla como base para hacer su propia lista. Para las empresas que venden artículos al por mayor, la lista es ligeramente diferente. Por lo general, mostrarían los precios minoristas y los precios de los pedidos al por mayor. En general, los precios de los pedidos al por mayor son más bajos que los precios minoristas.
Plantillas de lista de precios
Tipos de plantillas de lista de precios
Si posee un negocio y vende bienes o servicios, necesita dichas plantillas. De hecho, necesita diferentes herramientas para ayudarlo a completar las tareas con éxito. Una plantilla de hoja de precios es una de las herramientas útiles que puede utilizar.
Puede usarlo para informar a sus consumidores sobre los bienes y servicios que está vendiendo. Más importante aún, también puede darles los precios de sus productos y servicios. Además de ofrecer precios y servicios, puede utilizar estas plantillas para otros fines.
Por ejemplo, puede usar su plantilla al hacer su inventario. Con él, puede verificar para asegurarse de que su inventario esté siempre actualizado. Si desea aprovechar al máximo su plantilla, conozca primero los diferentes tipos.
A continuación, puede determinar cuál se adaptaría a las necesidades de su negocio. Estos son algunos tipos comunes de plantillas que puede crear:
- Plantilla de lista de precios de barra
- Plantilla de lista de precios de almacenamiento de memoria básica
- Plantilla de lista de precios de automóviles
- Plantilla de lista de precios de café
- Plantilla de lista de precios de granja lechera
- Plantilla de lista de precios de floristería
- Plantilla de lista de precios de alimentos y bebidas
- Plantilla de lista de precios de muebles
- Plantilla de lista de precios de tienda de comestibles
- Plantilla de lista de precios de peluquería
- Plantilla de lista de precios de herbicidas
- Plantilla de lista de precios de instrumentos
Plantillas de hojas de precios
Plantilla de lista de precios de personal de mantenimiento – TemplateLab.com
Los diferentes usos de las plantillas de listas de precios
Es importante pensar en el diseño de la hoja de precios, así como en su contenido. Haga esto para que su plantilla sea muy efectiva. Tales plantillas tienen una variedad de usos diferentes. Conocer estos usos te ayudará a crear una plantilla bien hecha.
Necesita tener una mejor comprensión de cómo usar dichas listas. Esto es importante para que pueda utilizarlos bien después de crearlos.
- Tus clientes pueden usarlo para comparar precios.
A veces, los clientes y clientes quieren comparar precios antes de realizar una compra. Revisarán su lista de precios, así como las listas de sus competidores.
Al hacerlo, pueden tomar mejores decisiones en términos de comprar lo que necesitan.
Esta es una oportunidad para anunciar lo que estás vendiendo. Debe asegurarse de tener precios competitivos en comparación con otros. Puede utilizar la lista para convencer a los clientes de que realicen sus compras en su negocio.
- Puede usarlo para ver todo su inventario
Cuando crea una plantilla de hoja de precios, necesita usar su lista de inventario como base. Al hacer esto, podrá verificar si tiene un inventario completo o no.
Lo mismo ocurre del lado de los clientes. La lista les permitirá ver todos los artículos o servicios que tiene para ofrecer. Esto es especialmente útil si su negocio tiene una gran selección de bienes y servicios.
¡Es posible que sus clientes ni siquiera sepan cuánto vende! Por lo que puede utilizar la lista para aumentar su base de clientes . Puede hacer esto haciéndoles conscientes de lo que pueden adquirir de su negocio.
- Puede usarlo para vender bienes y servicios de forma remota
Hoy en día, las compras remotas se están volviendo cada vez más populares. Las personas están tan ocupadas con sus vidas que prefieren comprar en línea. Si tiene una plantilla que contiene todos sus artículos y precios, es más conveniente.
Puede enviar la lista a los clientes interesados. Entonces pueden comprar en su negocio incluso desde lejos.
- Entrégalo a tus clientes para informarles de los precios actualizados
Cuando haga una plantilla, guarde un archivo en su computadora. Haga esto para que pueda modificar los precios cuando lo necesite. No hay nada más frustrante para los clientes que las listas de precios que no están actualizadas.
Entonces, cuando un cliente solicita precios, puede entregarle o enviarle una lista que contiene información precisa. Esto hará que sus clientes se sientan más cómodos para comprarle una y otra vez.
Como puede ver, aunque las listas de precios son simples, son muy útiles. Puedes usarlos para diferentes cosas. Cree una lista que se adapte a su propio negocio para que pueda aprovechar al máximo la plantilla que haga.
Plantillas de listas de productos
#01
#02
#03
#04
#08
#09
#14
#15
#17
#18
#20
#21
#23
#24
Consejos para hacer sus propias plantillas de lista de precios
Cuando crea su propio diseño de hoja de precios, debe considerar algunas cosas. Puedes descargar una plantilla aquí o hacer una tú mismo. De cualquier manera, debe pensar qué información incluir en su lista de precios.
Quiere asegurarse de que sea completo. Pero no debe contener demasiada información que abrume a sus clientes. Aquí hay algunos consejos útiles para usted:
Incluye todos los artículos o servicios que tienes para ofrecer.
Antes de que pueda crear su lista, necesita saber todo lo que vende. Necesitas tener una idea precisa de todos los artículos y servicios que tiene tu negocio. Este es el componente más importante de una lista de precios. Sin esta información, su lista no será efectiva.
Antes de anotar los precios de los artículos, primero debe anotar los artículos. Si tiene una amplia selección, puede dividirlos en grupos o categorías. Esto hará que sea más fácil para los clientes encontrar lo que buscan en su lista. Una vez que haya hecho su lista, asegúrese de tener existencias de todos los artículos.
Coordine los elementos de la lista con el inventario de su tienda
Cuando esté haciendo su plantilla, use su lista de inventario más reciente como referencia. Esto hará que su tarea sea mucho más fácil ya que ya tendría una lista completa. Todo lo que tienes que hacer es organizar los elementos según tus preferencias.
Si tiene artículos que ya están agotados, no los incluya en su lista. Esto es importante para que sus clientes no se sientan decepcionados. Si quieren comprar algo, seguro que lo tienes disponible en la tienda.
Luego, cuando reabastece el artículo, puede modificar su lista en consecuencia.
Enumere todos los precios al lado de los artículos o servicios
Después de anotar todos los artículos o servicios disponibles, enumere los precios correspondientes. Puedes hacer un formato básico para tu plantilla o uno más elaborado. Si eres bueno diseñando, puedes crear una lista que se destaque de las demás.
Pero esto no es un requisito. Después de todo, la parte más importante de la lista es el contenido.
Aparte de los precios, también puede incluir otros detalles. Sin embargo, tenga en cuenta que los detalles deben ser breves. No es aconsejable escribir descripciones largas, especialmente si tiene muchos artículos. Esto puede desanimar a sus clientes si solo están interesados en los precios.
Por supuesto, hay algunos casos en los que necesita agregar detalles y descripciones. Esta información sirve como aclaración. Sus clientes no tendrán que hacer preguntas sobre los artículos o servicios de su lista. Solo asegúrate de no agregar demasiados detalles.
Plantillas de tablas de precios
#25
#26
#27
#28
#29
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
Agrupa los artículos en diferentes categorías para verlos fácilmente
Una excelente manera de organizar su lista de precios es agrupar los artículos en categorías. Por supuesto, si solo tiene unos pocos elementos, no tiene que hacer esto. Pero si tiene muchos artículos, categorizarlos es clave.
Esto lo haría más fácil y conveniente para sus clientes. Puede usar la plantilla que ha creado para realizar un seguimiento de todos sus artículos en venta.
Si está ayudando a un cliente, también puede encontrar artículos más fácilmente. Eso es si están agrupados en categorías generales. Todo lo que necesita hacer es encontrar la categoría para encontrar el artículo que está buscando.
Revise su lista antes de imprimirla o enviarla
Al igual que con cualquier otro documento, también debe revisar su lista de precios. Quizás se pregunte por qué uno de sus artículos no se vende tan bien como antes. Luego, cuando revisa la lista, se da cuenta de que ha agregado un cero adicional al precio.
Ese dígito adicional lo hizo más caro de lo que realmente era. Esa fue la razón por la cual el artículo de repente se volvió impopular.
Pequeños errores como este pueden hacer que su lista sea menos efectiva. No desea que su negocio sufra solo por un simple error de escritura. La revisión es muy importante. Debe asegurarse de que la lista que proporciona a los clientes contenga toda la información correcta.
Esto te ayudará a evitar problemas y conflictos con tus clientes. Después de revisar su lista, pídale a otra persona que verifique dos veces. Alguien más podría descubrir errores que usted ha pasado por alto. El objetivo aquí es crear una plantilla convincente y correcta.
Consulta las listas de precios de tus competidores para determinar tus precios
Cuando esté calculando los precios de sus artículos o servicios, consulte a sus competidores. Al hacer esto, podrá llegar a precios competitivos. Estos son los que sus clientes apreciarán.
Recuerde, cuando un cliente solicita una lista de precios, por lo general también la solicitará a otros negocios. Por lo tanto, debe asegurarse de que realmente consideren lo que tiene para ofrecer.
Estos son consejos simples, pero seguirlos hará que su plantilla sea más efectiva. Al hacer su plantilla de hoja de precios, incluya toda la información que desee. Escribe lo que quieras compartir con tus clientes.
También puede incluir los datos de contacto de su empresa en la lista. Esto es importante para que si sus clientes tienen alguna pregunta, puedan ponerse en contacto con usted fácilmente. Las plantillas de listas de precios son importantes, pero también son muy fáciles de hacer.
Tener una plantilla de este tipo es una gran comodidad. Usted se beneficiará de ello y sus clientes también. Cuando entrega la lista a los clientes, pueden usarla para ver lo que está vendiendo. También pueden usarlo para determinar si comprarán lo que necesitan de usted.
Por eso es importante hacer una lista bien pensada. Dejará las cosas claras para sus clientes, haciendo que su negocio sea más atractivo para ellos. Si puede, agregue algunas imágenes o gráficos a su plantilla.
Esto hará que sea más atractivo visualmente para los clientes. Dichos elementos también pueden hacer que su documento parezca más profesional.