35 plantillas editables de horarios de educación en el hogar [GRATIS]

Podría haber decidido unirse al creciente número de padres en todos los estados que han elegido el sistema educativo de educación en el hogar para sus hijos en lugar del sistema convencional. Las leyes y pautas de la educación en el hogar requieren que su hijo que recibe educación en el hogar reciba una educación completa adecuada para su edad. Aunque es legal en todos los estados, a la mayoría de los padres les resulta difícil tener un horario de lecciones predefinido para enseñar a sus hijos y cumplirlo. Tener una plantilla de horario de educación en el hogar te ahorrará problemas.

Plantillas de horario de educación en el hogar

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 01

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 02

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 03

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 04

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 05

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 06

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 07

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 08

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 09

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 10

¿Es elegible mi hijo?

La ley permite que cualquier niño que haya alcanzado la edad de ir a la escuela asista a la educación en el hogar y que un padre, tutor o tutor le enseñe. Si su hijo es un caso especial, la ley les prohíbe la educación en el hogar. En su lugar, llévelos a un centro de educación especial u obtenga un permiso formal del centro.

¿La educación en el hogar es beneficiosa?

La educación en el hogar tiene muchos beneficios, especialmente si tiene un horario diario de educación en el hogar porque podrá enseñar a su hijo en un ambiente amigable y flexible. Algunos de los beneficios de la educación en el hogar son:

  • No infringe ninguna ley: la educación en el hogar es legal y no puede ser demandado por no llevar a su hijo a un sistema convencional.
  • Mucho tiempo para estar al aire libre: tienes suficiente tiempo para jugar, caminar, moldear y hacer experimentos.
  • Aprendizaje de calidad: no hay competencia para un maestro contra treinta alumnos. Su hijo recibe toda la atención.
  • Entorno propicio: su hijo aprende dentro de la familia establecida lejos de los acosadores en el sistema convencional.
  • Horarios flexibles: puede planificar sus horarios a favor de las necesidades y la configuración de su familia.

Horarios imprimibles de educación en el hogar

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 11

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 12

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 13

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 14

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 15

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 16

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 17

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 18

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 19

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 20

¿Cómo creo un horario diario para la educación en el hogar?

Los horarios de la escuela en el hogar lo ayudan a seguir un cierto patrón para enseñar a su hijo. A veces son difíciles de seguir porque cada día es diferente al otro y cada familia pasa por desafíos únicos. Estos son algunos puntos que lo ayudarán a crear un horario viable de educación en el hogar.

dibujar una plantilla

Comience dibujando una plantilla y dividiéndola en partes viables y dándoles nombres. Podría dibujar cinco partes para un día y nombrarlas algo así como temprano en la mañana, media mañana, mediodía, después del almuerzo y salida. Al hacer esto, ha creado una descripción general de cómo serán las actividades diarias.

Una vez que nombre sus fragmentos, complete sus temas de acuerdo con los estilos de aprendizaje de sus hijos. Algunos niños aprenden mejor matemáticas por la mañana y lenguaje por la tarde y así sucesivamente.

Espacia tus temas

Su hijo se sentirá abrumado y aburrido si trata de compactar varios temas juntos. En lugar de compactar, separe y cubra cada tema dos o tres veces por semana para evitar quemarse.

Escríbalos en un horario de escuela en casa editable

Escriba su horario en el horario editable de educación en el hogar para que pueda hacer cambios y ajustes en cualquier momento para adaptarse a las demandas actuales de cada día/temporada. Su versión editable también es un horario de educación en el hogar imprimible que, después de editar, puede imprimir cada vez que lo edite y colocarlo en la sala de estudio de su hijo.

Incorpore su programación diaria semanal con el plan de estudios anual

La educación en el hogar no es impulsiva, sino que sigue un conjunto del plan de estudios guiado por las partes interesadas en el departamento de educación, aunque cada estado puede tener sus pautas establecidas para la educación en el hogar. El plan de estudios se establece para adaptarse a un año determinado y cada año tiene los semestres. Su programa diario semanal debe fluir sin problemas con el semestre y el año en general en términos de progresión.

Horarios diarios de educación en el hogar

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 21

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 22

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 23

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 24

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 25

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 26

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 27

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 28

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 29

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 30

Horarios anuales

La mayoría de los estados tienen un plan de estudios establecido para un calendario escolar de 180 días, cada uno dividido en dos semestres y dos trimestres por semestre. Esto forma la base para los desarrolladores de currículos basados ​​en el hogar y funcionará bien para la mayoría de los hogares, especialmente si la familia tiene algunos niños que reciben educación en el hogar mientras que otros asisten a escuelas regulares.

Su horario anual debe seguir el plan de estudios oficial y posiblemente caer dentro del primer trimestre que comienza desde el Día del Trabajo hasta principios de junio. Teniendo en cuenta los desafíos de la educación en el hogar, puede personalizar su programa anual siempre que el período total se encuentre dentro del período establecido de 180 días.

A partir del horario de todo el año, divídalo en dos semestres y deje que cada tema encaje dentro de su semestre, luego divídalo más en dos para que encaje en cada trimestre y finalmente llegue a su horario diario semanal.

Horarios semanales de educación en el hogar

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 31

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 32

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 33

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 34

Plantilla de horario de educación en el hogar gratis 35

Con su horario semanal de materias ya establecido, planifique su calendario semanal de acuerdo con las demandas de su trabajo. Podrías estar empleado en una estación de trabajo específica; podrías ser ama de casa o trabajar desde casa.

Su horario diario semanal debe ejecutarse en una preferencia de servicio/fuera del trabajo, de modo que asista a lecciones de educación en el hogar cuando regrese a casa o después de terminar sus tareas o trabajar desde casa.

Debido a su deber relacionado con el trabajo, su horario semanal diario de educación en el hogar podría comenzar a mitad de semana, fines de semana, principios de semana, etc., y las horas podrían fijarse en la tarde, temprano en la mañana, tarde, etc., siempre que te mantienes enfocado. Con esto en mente, puede dividir sus horarios diarios semanales en dos segmentos para adaptarse a sus tareas de la vida diaria y su carrera de la siguiente manera.

  • Horarios compactos Los horarios

    compactos se enfocan en asignar más tiempo a una actividad o tema en particular o darle a la actividad varios días dentro de la semana.
    Por ejemplo, puede asignar lectura dos horas en lugar de una hora o asignar matemáticas tres lecciones dentro de la semana.


    Un beneficio de los horarios compactos es que ayudan a los alumnos a recuperar las horas perdidas en caso de una lección perdida para que se mantengan dentro de los plazos del plan de estudios y dejen tiempo para las materias basadas en actividades o prácticas.


    El uso de horarios diarios compactos también lo ayudará a ajustar su tiempo para el trabajo y las tareas del hogar, o incluso para atender a un bebé.
  • Horarios en espiral Los horarios

    en espiral son horarios que no siguen un patrón lineal específico sino que siguen un patrón en círculos/ciclos.
    Eso significa que no asigna un tiempo específico a sus sujetos, sino que les permite cumplir con el cronograma una vez que llega el momento oportuno.


    Por ejemplo, puede anotar los temas que necesita cubrir durante la semana, pero no asignarles tiempo debido a la naturaleza de su trabajo.
    Digamos que planea hacer música, arte y lectura durante la semana. A medida que avanza en sus deberes, se presenta un momento oportuno para la música mientras está en la mesa, y lo aprovecha al máximo.


    Las espirales son bucles que giran en círculos y se conectan a su sujeto en momentos específicos indefinidos.

 

¿Cuál es un horario típico de educación en el hogar?

Algunos estados pueden tener un número definido de horas para la educación en el hogar diaria, pero a la mayoría de los padres les resulta difícil cumplir con los horarios del estado. Un día típico en las escuelas regulares puede durar 5 horas, pero su día típico de educación en el hogar puede durar tres horas.

Con su atención solo dirigida a su hijo, ahorra tiempo que cuando atiende a 20 alumnos. Para ayudarlo a superar los desafíos de sus horarios diarios semanales, estos puntos podrían ayudarlo.

  • Sea flexible

    El aprendizaje debe ser divertido y es posible que deba adaptarse cuando sea necesario para adaptarse a las necesidades y los desafíos del día porque cada día trae sus problemas.
    La flexibilidad de su tema podría incluir cosas como cambiar su hora de inicio, intercambiar temas, retrasar algunos temas, etc.
  • Tenga una mente rutinaria

    Seguir los horarios de hard rock traerá frustración en algún momento u otro.
    Si su horario incluye la ortografía a las 11 a. m., las circunstancias pueden cambiar y se encontrará fallando. En lugar de agotarte con los horarios, sé rutinario y sigue patrones de rutina que siempre se pueden ajustar para adaptarse a las circunstancias actuales.
  • Tenga en cuenta a todos los niños

    Puede tener más de un niño educando en casa y otro menor de edad.
    Al planificar sus horarios, tenga en cuenta a todos los niños y tráigalos a bordo sin problemas y sistemáticamente. Puede dedicar tiempo primero a sus hijos más pequeños y luego a los mayores.
  • Tenga asignaciones

    En su horario semanal de educación en el hogar, sea flexible y deje tiempo para situaciones imprevistas.
    Su hijo podría ponerse de mal humor en un día en particular y retrasar todo, o un árbol podría caer en su patio trasero y suspender la lección o incluso un vecino podría decidir complicarle la vida ese día. Permitir circunstancias imprevistas.
  • Tenga copias de su horario

    Una vez que haya establecido sus horarios y los haya escrito a máquina, imprima algunas copias y colóquelas en la mesa de su sala de estudio para que sus hijos se familiaricen con él.
    En su computadora o teléfono, almacene algunos horarios imprimibles de educación en el hogar que puede descargar o imprimir en cualquier momento que surja la necesidad.

¿Cómo me preparo para la educación en el hogar?

La educación en el hogar puede ser un desafío, especialmente para los principiantes. Es importante estar preparado tanto en cuerpo como en mente porque puede desorientarse y darse por vencido. Así es como se prepara

  • Necesidades familiares: considere las necesidades familiares como bebés, necesidades especiales, tareas domésticas, entre otras.
  • Patrones de sueño: algunos niños duermen por las tardes mientras que otros se despiertan temprano
  • Exigencias del trabajo: Podrías estar trabajando 40 horas a la semana. Ajústese para tener más tiempo de aprendizaje
  • Lecciones al aire libre: algunas lecciones requieren más prácticas al aire libre que otras
  • Ciclos académicos: Es mejor empezar después del Día del Trabajo.