Es una práctica inteligente para los culturistas realizar un seguimiento de todos y cada uno de los entrenamientos en los que se involucran, no solo usando un calendario de entrenamiento. De esa manera pueden hacer un seguimiento de su progreso en el desarrollo de sus músculos. Tomemos el caso del ejercicio de press de banca. Los últimos pesos que hiciste fueron 205 libras por 8 repeticiones. Mantener tal registro le informará que debería estar haciendo 205 en 9 repeticiones. Necesita aumentar sus números para permitir el crecimiento. De lo contrario, el crecimiento se atrofia.
Muchos tipos de ejercicios se enfocan solo en un grupo de músculos. Hay varios grupos más y mantener un registro le informará qué músculos se deben trabajar para un crecimiento uniforme. Dicho registro también puede proporcionarle un cronograma de sus actividades de capacitación, ya que es posible que no esté disponible todos los días de la semana . Y para la posteridad, siempre puede consultar el registro y averiguar cómo ha progresado desde hace mucho tiempo.
Plantillas de entrenamiento
#01
#03
#04
#05
#06
#07
#08
#09
#10
#11
Algunos entrenamientos pueden no dar buenos resultados para un determinado grupo muscular que puede haber resultado en lesiones. La plantilla o registro de entrenamiento debe contener esta información y la solución alternativa adoptada para trabajar ese grupo muscular.
En comparación, compárate con Boy Scout perdido en el bosque. No sabes dónde estás y cómo llegaste allí. Y tienes que llegar rápido a casa. El primer instinto es retroceder, encontrar pistas sobre dónde has estado. Puede que estés corriendo en círculos. A veces tienes suerte y tropiezas en el camino correcto. Bien, sigue tu camino hacia atrás hasta que llegues a casa. De alguna manera, está grabando un registro, retrocediendo a través de prueba y error, hasta que encuentra el camino a casa.
El gimnasio no es diferente. Algunos entrenamientos no funcionarán para un grupo de músculos, así que pruebe un entrenamiento alternativo hasta que encuentre uno que resulte efectivo. Registre los que funcionaron y los que no. El registro, por lo tanto, representa una especie de mapa. Consúltelo para rastrear qué entrenamientos le hicieron daño y evítelos; y qué entrenamientos le dieron los resultados deseados y, por lo tanto, adoptarlos.
El registro también puede contener preocupaciones dietéticas. Registrar entradas sobre los alimentos consumidos es una idea práctica. Si se lograron grandes ganancias, digamos hace tres meses, y de repente hubo una caída, consulte el registro y averigüe qué salió mal. El registro puede indicar un cambio abrupto en la dieta o tal vez volver a los entrenamientos incorrectos. A partir de ahí, puedes hacer cambios en tu dieta y entrenamiento. Llevar un registro le reportará beneficios y al mismo tiempo evitará perjuicios en su desarrollo.
Tipos de plantillas de entrenamiento
Trabajar en plantillas para adaptarse a cada cliente sería una tarea tremenda de lograr. Esto se debe a que cada cliente tendrá diferentes requisitos para lograr sus propios objetivos deseados. El formador necesita diseñar una plantilla que pueda aplicarse a todos sus clientes. Cuando se logre esto, el capacitador solo necesita copiar esta plantilla al plan de capacitación del cliente y luego hacer los ajustes necesarios sin afectar el plan principal del capacitador.
Así que hazlo tú mismo. Cree su plantilla principal, enumere todos los entrenamientos posibles y defina sus objetivos individuales. La ventaja de hacer su propio registro es que le da tiempo para iniciar inmediatamente su programa y, como cliente, su archivo puede actualizarse fácilmente una vez que haya alcanzado una cierta etapa en la rutina. Hay 3 tipos comunes de plantillas:
Entrenamientos de circuito
Se trata de un entrenamiento que tiene rondas de ejercicios de grupo. Tome tres tipos de entrenamientos: digamos 30 flexiones de brazos, seguidas de 30 saltos de tijera, luego seguidos de tres (30) minutos de trote en el lugar. Luego solicite a su cliente que repita la serie tres (3) veces. Acabas de construir para ti mismo un entrenamiento de circuito simple.
Entrenamientos Regulares
Este tipo consiste en ejercicios que el entrenador le asignaría a un cliente para realizar. Se trata de un número particular de series para un ejercicio en particular antes de pasar al siguiente. Por ejemplo: puede querer que su cliente realice tres (3) series de flexiones. Cada conjunto puede contener, digamos, 10. El cliente debe completar 30 flexiones antes de pasar al siguiente ejercicio. Como regla general, cada conjunto de ejercicios asignado debe completarse. El entrenamiento mostrará cada conjunto de ejercicios que el cliente necesita completar.
Entrenamientos por intervalos
Con este tipo de entrenamiento, puede construir y trabajar con un entrenamiento de intervalo continuo. Haz tu plantilla con una variedad de ejercicios que deben hacerse de manera cronometrada y organizada. No tendrás que crear diferentes entrenamientos por separado.
En realidad, hay más tipos de entrenamientos disponibles, algunos de los cuales incluso puedes personalizar. Pero estos tres son los más utilizados y registrados en una plantilla. Pero, ¿cuáles son los beneficios de hacer una plantilla de este tipo? Vamos a discutirlos a continuación.
Plantillas de registro de entrenamiento
#12
#13
#14
#15
#17
#18
#19
#20
#21
Beneficios de hacer y usar una plantilla de entrenamiento
Una disciplina rígida para mantener su registro de entrenamiento y seguir un calendario de entrenamiento le permitirá mantenerse enfocado y motivado en sus objetivos de acondicionamiento físico. No ponga demasiado énfasis en lo último y lo mejor en suplementos alimenticios o en los equipos de entrenamiento más nuevos o en la última moda presentada en los circuitos de información. Estos jugarían papeles secundarios en el logro de sus objetivos . Tu plantilla te ayudará mejor en tus objetivos. Escribir su sesión de gimnasio en un registro o plantilla le dará los siguientes resultados más rápidos:
Sea lo más honesto posible
Un entrenamiento escrito en su registro con anticipación le brinda la ventaja de eliminar la lucha mental en la que se involucra. Esto requerirá que siga y termine lo que ha ingresado en su registro. Completa los conjuntos requeridos para cada disciplina. Sin esquivar la lista. Comparado con uno que entra al gimnasio sin un plan: por dónde empiezo, qué ejercicios hay que hacer, he hecho lo suficiente para su ejercicio, debo saltarme algunos ejercicios… Eso sí que es una muestra de desorganización.
Podrás establecer mejores metas
Establece metas realistas . Los ambiciosos que lo llevan a sus límites pueden ser geniales, pero ¿puede su físico manejarlo? Demasiado esfuerzo puede provocar daños y eso debe evitarse. Y no lograr tales objetivos solo puede conducir a la desmoralización. Observa tu progreso en el gimnasio a través de tu bitácora. Puede establecer metas realistas basadas en esto y, en última instancia, evitará que se desanime y se desmoralice.
Estarás inspirado y motivado
Un aspecto muy gratificante y gratificante de realizar un seguimiento de sus entrenamientos es el beneficio de revisar el registro y descubrir los resultados sobre cuánto ha progresado en el logro de sus objetivos. Cronológicamente, el registro le mostrará datos sobre cuánto más, más tiempo y más rápido puede correr ahora según lo registrado a lo largo de tantos días de entrenamiento. Tal hazaña podría darle una sensación de orgullo y recordarle que puede ser capaz de ser más fuerte. En consecuencia, simplemente te inspira a hacer más.
Descubrirás patrones
Todos nosotros hemos experimentado dificultades durante el día. Sin embargo, en algunos, te sientes tan vigorizado. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? ¿Es la falta de sueño o la mala nutrición o algún otro factor? Si realiza un seguimiento a través de su registro de en qué se involucra físicamente todos los días, descubrirá patrones que pueden ayudarlo a maximizar los días en los que se siente bien y minimizar los días en los que se siente deprimido.
Ejercitarás mejor
Siempre existe el deseo de escribir un buen entrenamiento cada día, uno de los beneficios de llevar un diario de entrenamiento.
Tendrás un Plan Concreto
Un registro de entrenamiento puede ayudarlo a elaborar mejores objetivos, pero también puede usarse como un plan de batalla sobre cómo lograr esos objetivos. No importa si dichos planes son a corto o largo plazo. Lo que importa es que puede rastrearlos y medirlos todos dentro de su registro de ejercicios. En última instancia, puede considerar su registro como el modelo para sus objetivos.
Podrás ventilar
Mantenga un registro de su programa de ejercicios. Escriba notas sobre lo que lo afectó hoy, incluido su estado de ánimo, su entrenamiento y cualquier cosa en su mente que haya influido en su día. Tomar notas sobre todo esto te dará la oportunidad de expresar tus sentimientos.
La importancia de un registro de entrenamiento nunca se puede enfatizar demasiado porque su función es ayudarlo a mantenerse enfocado al mismo tiempo que lo mantiene motivado mientras persigue sus objetivos de acondicionamiento físico. Solo sé honesto en tus entradas, de lo contrario, te estarías mintiendo a ti mismo. Un buen registro de ejercicios te establecerá mejores objetivos y te mantendrá inspirado para esforzarte más.
Plantillas de calendario de entrenamiento
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
Hacer su plantilla de entrenamiento
Sea organizado al hacer su plantilla de entrenamiento. No haga la redacción demasiado complicada ni demasiado larga. Eventualmente debería contener datos que luego puede usar como referencia sobre el progreso de su entrenamiento. El seguimiento del progreso de sus entrenamientos debe lograr tres objetivos:
Llenar el registro debe ser fácil y rápido.
No haga una plantilla complicada que pueda confundirlo. Debería dedicar más tiempo a hacer ejercicio como debe ser y no registrarlo. Escribir en el registro no debería tomar mucho tiempo y esfuerzo de su parte. También debe estar lo suficientemente organizado para que no tenga que perder tiempo buscando la página en cuestión para escribir en el día.
Completar el registro debería ser útil
El registro debe contener información esencial sobre lo que ha logrado para que pueda verificar su progreso. Toda la información importante debe incluirse en el registro. Estos datos relevantes podrían ayudarlo a tomar decisiones sobre qué hacer a continuación durante el próximo entrenamiento.
Completar el registro debe ser versátil.
No debes depender de nuevas aplicaciones o desarrollar un nuevo sistema cada vez que quieras hacer un entrenamiento diferente. Según tu sistema actual, deberías poder adaptarte a cualquier estilo de entrenamiento. Ya sea que se apegue a su programa de entrenamiento o que usted (o el preparador físico) decida un curso diferente, aún debería poder utilizar su registro para registrar todos los resultados.
Con estos objetivos en mente, tendrá una mejor idea de cómo hacer y seguir la plantilla de entrenamiento. Para poder seguir con el programa de manera efectiva, también considere estos elementos cuando haga un sistema diario de ejercicios:
- Escriba la fecha y su peso corporal en la parte superior de la página. Es lo primero que haces cuando entras al gimnasio.
- Planifica tu rutina para el día. Para los principiantes, generalmente toma tiempo antes de decidir finalmente qué programa/ejercicios elegir. Escríbalos. La segunda vez tardaría menos en decidirse y la siguiente será pan comido. Toma notas de cada ejercicio que hagas: series de calentamiento, series de ejercicios y cuántas, series de pesas y pesas, y más. Eventualmente, el proceso se vuelve automático. Una vez finalizado el plan, comience el entrenamiento.
- Registre marcas de conteo a medida que completa sus conjuntos de trabajo. Sea siempre preciso en el registro de conjuntos de trabajo. Es frecuente que pierdas la cuenta del número, especialmente en medio de un entrenamiento. Para evitar este lapsus mental, use marcas de conteo cada vez que termine una serie. Se tarda algo así como dos segundos para hacer esto y siempre sabrá dónde se encuentra en el entrenamiento. Varias formas de lograr esto. Elija lo que sea conveniente para usted.
- Este sistema es increíblemente versátil, nada complicado y se puede aplicar a cualquier entrenamiento: entrenamientos de musculación, entrenamiento de fuerza, entrenamientos de velocidad. Es simple, es ajustable, es versátil.
Cuando trabaje en plantillas para sus entrenamientos, asegúrese de que resulte útil en la recopilación de datos sobre sus entrenamientos. Servir como una guía de referencia en el seguimiento del progreso de su entrenamiento es su objetivo importante. Sigue los pasos básicos antes mencionados para lograr hacer un buen registro de entrenamiento.
Plantillas de diarios de fitness
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
#40
#41
#42
Formateo de su registro de entrenamiento
A continuación, analicemos el contenido de su registro de entrenamiento. Por lo general, consta de dos partes y ambas son complementarias, lo que lo ayuda a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Formatee su registro en función de estas partes y enfatice la importancia de cada una. Las dos partes principales de un registro de entrenamiento:
El registro de ejercicios
Aquí es donde anotarás todo lo relacionado con tu régimen de entrenamiento. Debe contener:
- Anota los ejercicios, los pesos, el número de series/repeticiones
- Anote el tiempo total para un determinado grupo muscular y esfuércese por empujar la mayor cantidad de peso en el menor tiempo posible, que es la fórmula de la intensidad.
- Califíquese, de A a F, en función de cómo se sintió en comparación con cómo lo hizo
- También tome notas para el entrenamiento cardiovascular: cuánto tiempo lo hizo, su porcentaje de frecuencia cardíaca y la cantidad de calorías quemadas.
El registro nutricional
Tome notas de la hora en que come, lo que come, la cantidad que come y la cantidad de calorías consumidas. Tome notas de todo y no mienta, ya que pondría en peligro el valor de su registro nutricional. Incluya líquidos, jugos, leche, bebidas proteicas y similares.
Los culturistas profesionales pueden requerir columnas adicionales en el registro nutricional para anotar los porcentajes de proteínas/carbohidratos/grasas de todo para poder controlar la composición exacta de sus dietas.
Cuando se trata de realizar un seguimiento de su progreso, la buena y antigua cinta métrica se utilizará para medir las partes del cuerpo y ver cómo está progresando no solo de vez en cuando sino regularmente. Esto incluirá la medida de la circunferencia de:
- Sobre el hombro
- Alrededor de la cintura
- Alrededor del cuadrante derecho
- Alrededor de la pantorrilla derecha
- Alrededor del pico de tu empeine
Y solo para fines de seguimiento, tome nota de su peso corporal. Tener un plan concreto será un beneficio añadido a la hora de consultar a un Preparador Físico. Teniendo esto, el PT puede comenzar inmediatamente con su programa de acondicionamiento físico. Esto ciertamente le ahorraría tiempo y dinero que podría usarse para el progreso real en lugar del monitoreo inicial.
Cómo usar registros de entrenamiento imprimibles
Los registros de entrenamiento y las plantillas imprimibles están disponibles en MundoPlantillas.com y pueden ser muy importantes. Contendrán los detalles reales sobre el entrenamiento en sí. La persona misma ingresará los datos en este registro impreso a medida que realiza su entrenamiento desde el principio hasta el final. Aquí hay algunos pasos sobre cómo usar registros imprimibles:
- Escriba la fecha y la hora del entrenamiento en las secciones previstas. Siga el patrón de la fecha y la hora como está escrito en la plantilla en blanco
- Pésate a diario o con la mayor frecuencia posible antes de cada entrenamiento. Esto es importante, especialmente si planea perder peso como una de las metas de su programa. Sin embargo, este tema del peso puede malinterpretarse. Puede aumentar de peso incluso cuando hace ejercicio, lo que se debe a que está perdiendo grasa pero ganando masa muscular. De cualquier manera, pesarse regularmente todavía tiene sus ventajas.
- Cardio puede afectar su entrenamiento. Anota si tuviste algún ejercicio cardiovascular durante el día. Eventualmente, descubrirá que los entrenamientos son menos intensos si primero hace cardio.
- Escribe en qué estado de ánimo estás. Hemos discutido los patrones. Si haces un seguimiento de tu estado de ánimo, tal vez descubras que te sientes de la misma manera todos los lunes por la tarde. Eso es un patrón y ahora lo sabes.
- Introduzca todos los ejercicios en su programa. Este es el ejercicio que realizarás cada vez que hagas ejercicio. Lleve un registro de las series de ejercicios que hará.
- Duración o duración de su entrenamiento. Anota cuánto tiempo te ejercitaste de principio a fin. Para la misma cantidad de ejercicio, menos tiempo para lograrlo significaría que su entrenamiento fue intenso. Un tiempo más largo podría significar que has estado socializando entre series.
- Todos y cada uno de los comentarios que pueda tener sobre su entrenamiento. Escriba cualquier anotación sobre cómo fue el entrenamiento. Escriba cualquier cosa interesante que haya sucedido o haya aprendido algo nuevo, cualquier suplemento que haya tomado hoy y más. Escríbelo todo aquí.
- La ubicación de tu entrenamiento. Esto está lleno de personas que hacen ejercicio en diferentes lugares.