Como propietario de un negocio, desea publicitar sus productos y cómo estos pueden ayudar a sus clientes a hacerles la vida más fácil. Una excelente manera de lograr esto es a través de una plantilla de hoja de ventas que puede usar para mostrar sus productos, las especificaciones, cómo sus clientes pueden utilizar estos productos y los beneficios de estos productos.
Plantillas de hojas de venta
#01
#02
#03
#04
#05
#06
#07
#08
#09
#10
¿Qué es una hoja de ventas?
Una plantilla de hoja de venta es un documento de 1 página que detalla cómo su servicio o producto puede ser una solución a un problema específico. En otras palabras, es un folleto o anuncio de 1 página . Para que sea efectivo, debe ser visualmente atractivo, estar redactado de manera persuasiva y estar bien formateado con un claro llamado a la acción.
Una plantilla de hoja de producto debe crear una primera impresión sorprendente y, como tal, debe capturar la esencia del propósito de su producto y la identidad de su marca. Distribuya este documento a los clientes potenciales a través de correo electrónico, correo postal o durante eventos.
La hoja por sí sola debe demostrar las capacidades de su producto junto con la profesionalidad de su empresa. Cuando distribuye hojas bien planificadas, informativas y atractivas, esto demuestra que su empresa es realmente confiable.
Plantillas de hojas de productos
#11
#12
#13
#14
#15
#dieciséis
#17
#18
#19
#20
¿Qué debe estar en una hoja de ventas?
Su plantilla de hoja de venta debe tener algunos elementos de diseño importantes que se encuentran en las más exitosas. Pero la decisión de construir un diseño de hoja de ventas eficaz será en última instancia suya y, como tal, debería ser de su interés incluir estos componentes clave:
- El logo de tu empresa y el nombre de tu producto
Tu público objetivo necesita saber quién eres y qué ofreces. Asegúrese de que estos elementos se muestren de manera destacada y, al mismo tiempo, tenga en cuenta el espacio que está utilizando. - Elementos visuales
Recuerde que, en esencia, el diseño de la hoja de ventas debe llamar la atención. Esto significa que las imágenes jugarán un papel importante. Incluye imágenes de tu producto desde diferentes ángulos. Asegúrese de que su audiencia vea bien lo que está vendiendo.
Las hojas que se componen estrictamente de textos no son convincentes. Su audiencia debe visualizarse aprovechando su producto. Por lo tanto, haz que sea más fácil para ellos proporcionando imágenes a tu hoja. - Un titular que captará la atención de su audiencia
Esto establecerá el tono para el resto de su hoja. Dado que tiene espacio limitado, asegúrese de que el título sea pegadizo y conciso. Trate de pensar en algo que capture la esencia de su producto y las cosas buenas que tiene para ofrecer. - Un párrafo introductorio
Puede brindar cierta perspectiva sobre la confiabilidad, la reputación estimada y la identidad de su negocio al comenzar la hoja con un párrafo introductorio sorprendente. Aquellos que nunca han oído hablar de sus productos pueden sentirse reacios a comprarlos, incluso si están interesados en comprarlos. Dales una idea que los haga sentir convencidos. Esto también establecerá su negocio como una autoridad en la industria. - Especificaciones del producto y los beneficios que ofrece
Esta será la esencia real del documento, ya que aquí es donde demostrará que su producto vale el dinero de su audiencia. Debe convencerlos de los claros beneficios de su producto y, para respaldar esto, debe proporcionar estadísticas sólidas para respaldar sus afirmaciones.
También es una buena idea proporcionar detalles sobre qué es su producto y cómo funciona. Estos son necesarios, pero el mayor punto de venta sigue siendo los beneficios potenciales. - Visualización
de datos Los datos duros para respaldar sus afirmaciones y las especificaciones del producto son importantes, pero si los presenta de una manera aburrida, es probable que a su audiencia ni siquiera le importe. Entonces estará en su mejor interés arreglar estos hechos de una manera atractiva.
Además, asegúrese de que las estadísticas sean fáciles de entender y la mejor manera de hacerlo es presentándolas visualmente. No permita que su hoja parezca un trabajo de investigación, ya que a su audiencia no le importará mucho cuando se le presente una página llena de datos o texto sin procesar. Debe presentar la información de forma escaneable. - Llamado a la acción
Este es quizás el componente más importante de la hoja. Con los datos, imágenes, titulares y otros elementos correctos, creará una hoja absolutamente convincente. Como resultado, irán por su producto. Esto es, por supuesto, increíble, pero sin un llamado a la acción, es posible que toda la emoción no termine en una compra.
Diseños de hojas de ventas
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
¿Cuándo necesitas una hoja de venta?
Su plantilla de hoja de venta debe crear una buena primera impresión. A pesar de ser muy breve, el dulce mensaje y el diseño de la hoja de ventas promoverán lo mejor de su negocio en un paquete conciso. Una gran hoja puede contribuir en gran medida a lograr interacciones muy importantes con posibles compradores.
Para algunos, esta hoja puede ser la primera pieza de contenido de marca que un cliente puede encontrar en su negocio. Esto, por lo tanto, hace que la hoja ocupe la parte superior de tu embudo de ventas. Será su pieza de contenido de referencia para usar como complemento después de una introducción.
Por breve que sea, la hoja debe contener todo lo que un cliente potencial necesita saber sobre su producto. También debe contener una llamada a la acción clara que informe al cliente qué hacer a continuación. Antes de la llegada de la tecnología acelerada, estas hojas y otras garantías de ventas llegaban a los clientes potenciales a través de los representantes de ventas. Algunos han acumulado polvo en los mostradores de recepción y los vestíbulos o se han repartido al azar.
Afortunadamente, los tiempos han cambiado. Hoy, estas hojas se han convertido en activos. Puede enviarlos por correo electrónico, correo postal, publicarlos en línea o compartirlos en las redes sociales. Además, también puede complementarlos con tablas, videos y funciones de personalización. Esto hará que tus hojas sean más interesantes.
Diseños de hojas de venta
#31
#32
#33
#34
¿Cómo se hace una hoja de venta?
Después de haber estructurado su plan de negocios, ha llegado a la etapa más importante: cómo vender su servicio o producto. Muchas empresas suelen pasar tiempo reuniéndose con personas o haciendo llamadas para presentar una nueva idea.
En lugar de estos que, por cierto, pueden ser bastante costosos, ¿por qué no recurrir a una alternativa moderna como una plantilla de hoja de ventas? Cree una plantilla de hoja de ventas que describa de manera clara y concisa su nuevo servicio o producto. Luego puede compartir fácilmente la hoja con las partes interesadas, los clientes potenciales y los equipos internos.
Con el diseño correcto de la hoja de ventas, este puede ser un documento poderoso que puede aprovechar para llegar a clientes potenciales. Esto hace que sea esencial crear una hoja que tenga un aspecto profesional y al mismo tiempo resalte que su producto es la solución para los problemas de su audiencia. Aquí hay algunos consejos para usted al hacer esta hoja:
- Seleccione una imagen principal para la hoja
El uso de imágenes juega un papel clave para captar la atención de los posibles clientes. La imagen principal debe ser el elemento más grande de la hoja y, como tal, debe ser una imagen asombrosa. Debe enfatizar cuál es tu servicio o producto y debe ser una imagen de alta calidad.
Si es posible, debe contratar a un diseñador gráfico para mejorar el prototipo que ha creado para la imagen de su producto. Con algunas herramientas nuevas, este profesional puede hacer que la imagen se destaque.
Si tiene más planes para compartir su hoja digitalmente, ¿por qué no considera crear un breve video introductorio como elemento visual principal? Puede usar editores en línea que ofrecen una gama de módulos visuales e interactivos para ayudarlo a crear su hoja como lo desee. - Cree un título memorable
Asegúrese de que el título de su hoja describa el servicio o producto que presentará a primera vista. También puede agregar detalles de contacto y fechas en esta sección. Recuerda que al compartir tu hoja digital con enlaces responsivos, puedes cambiar el título, revisar la descripción y cambiar la fecha para actualizar a quienes tengan el enlace de la hoja en cualquier parte del mundo. - Agregue un eslogan
Esto se refiere a una frase pegadiza que mostrará claramente su producto en una declaración de beneficios de 1 línea. Piense en el beneficio más significativo que su producto puede proporcionar a sus clientes potenciales y luego conviértalo en un eslogan memorable.
También debe tener en cuenta el eslogan al elegir su imagen principal. Trate de asociar el beneficio en la imagen principal. Por ejemplo, si está vendiendo una aplicación de bienes raíces que puede simplificar los procesos de hacer ofertas o encontrar viviendas. Aquí, la imagen principal debe mostrar a los compradores sintiéndose aliviados al usar su aplicación durante el proceso de encontrar su próximo hogar. - Proporcione una descripción de su concepto
Debe explicar claramente de qué se trata su producto y los valores que puede proporcionar a sus posibles clientes de una manera poderosa pero concisa. Debe asegurarse de indicar el problema que provocó la creación del concepto de su producto.
¿Qué puntos débiles de los clientes influyeron en su idea? Dado que su idea surgió de un problema que puede ver claramente, el concepto de su producto, por lo tanto, resuelve inherentemente el problema. Explique claramente cómo su servicio o producto es la solución al problema que ha descrito.
Ofrezca una explicación de por qué un cliente potencial debería elegir usar su servicio o producto y cómo esto puede facilitarle la vida. Después de dar una descripción del problema y su solución, puede resaltarlos en 1 o 2 frases para que su hoja sea más fácil de escanear.